Dayanara Peralta reacciona ante ola de críticas por su voluptuosa foto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revientan en las redes a Dayanara Peralta por esta imagen, pero ella se defiende: "Si te ofende que me ponga un escote, no me sigas" (FOTO)

Publicado

el

La cantante y actriz Dayanara Peralta envió un mensaje a sus haters en sus historias de Instagram pidiendo que no la sigan si no les gusta lo que publica. De esta manera la modelo de 24 años se defiende de una ola de críticas que recibió tras subir en la red social una imagen retocada. […]

Dayanara Peralta
Foto: instagram @dayanaraoficial
Publicidad

La cantante y actriz Dayanara Peralta envió un mensaje a sus haters en sus historias de Instagram pidiendo que no la sigan si no les gusta lo que publica. De esta manera la modelo de 24 años se defiende de una ola de críticas que recibió tras subir en la red social una imagen retocada.

Poco antes de la medianoche de este miércoles 9 de junio Dayanara posteó en sus stories un video donde comenta: "Dicen que parezco trans, que por qué me puse chichis. Yo me puse chichis porque a mí me dio la gana.  Si yo quiero ponerme lentes de contacto o usar filtros, es mi problema, no el tuyo", expresó.

Publicidad

"Te invito a que seas libre y a recordar que la gente que es feliz no habla mal de los demás. Si no te sientes bien con las fotos que subo, si te ofende que me ponga un escote, si no te gusta que use filtros ni maquillaje, no me sigas ni pierdas minutos de tu vida escribiendo mensajes dañinos hacia otras mujeres", concluyó.

La foto que desató el conflicto fue subida por la actriz horas antes. Aparece algo cambiada, con más maquillaje de lo normal y un escote que deja ver su busto mucho más grande.

Dayanara

Foto: Instagram @dayanaraoficial

Algunos seguidores de Dayanara la elogiaron por su belleza, pero otros menos conformes la criticaron fuertemente con mensajes como:

"No parece ella"; "Me encantas, pero ese look no me gusta"; "Se les fue la mano con los retoques"; "Este look no me gusta, no tiene su esencia tierna"; "Ella es una mujer guapa y no necesita tanto maquillaje y mostrar tanto".

Dayanara Peralta

Foto: Captura Instagram @dayanaraoficial

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído