4 Jun 2021 20:02
Dayanara Peralta habla de la enfermedad de Carolina Jaume, la misma que ella padeció durante la pandemia hace meses atrás (VIDEO)
Foto: Instagram @carolinajaume y @dayanaraoficial.

Carolina Jaume sorprendió a sus seguidores al revelar que padece de enfermedades relacionadas al sistema nervioso. Las demostraciones de apoyo no se hicieron esperar y ahora fue el turno de Dayanara Peralta.

La cantante se solidarizó con la presentadora de Soy el Mejor, ya que hace unos meses atrás también sufrió de lo mismo. "Todos en su momento hemos pasado por eso y mucho más cuando pertenecemos al medio y estamos expuestos a esta fragilidad", le comentó al Lazito de la farándula para En Contacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Dayanara Peralta confesó que durante la pandemia ella también pasó por un cuadro depresivo, pero que lo hizo público cuando ya había terminado. "Me deprimí horrible porque hay un momento en el que te encuentras solito", contó sobre estos episodios.

Al consultarle si Carolina Jaume hizo bien en compartir con sus seguidores lo que le ocurría, Dayanara se mostró totalmente de acuerdo pues asegura que puede servir de ayuda a otras personas. "Van haber muchísimas personas que se identifiquen con uno", dijo.

(E)