Presentadora de TC Televisión atraviesa una crisis depresiva (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Carolina Jaume? La presentadora de TC Televisión volvió a Soy el Mejor tras pasar un aparente cuadro depresivo

Publicado

el

Carolina Jaume retomó sus labores en el programa de baile "Soy el Mejor" que se transmite por TC Televisión, luego de un aparente cuadro depresivo. Aunque la presentadora no se ha referido a esta situación, durante el fin de semana publicó historias en su cuenta de Instagram en las que habló de lo mal que […]

TC Televisión
Fotos: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume retomó sus labores en el programa de baile "Soy el Mejor" que se transmite por TC Televisión, luego de un aparente cuadro depresivo. Aunque la presentadora no se ha referido a esta situación, durante el fin de semana publicó historias en su cuenta de Instagram en las que habló de lo mal que la estaba pasando y dijo que extrañaba su trabajo.

"Han sido días bastantes difíciles pero son cosas que a veces no dependen de ti, ni de circunstancias, ni de qué pasó
simplemente es algo en ti", comenzó diciendo la actriz con lágrimas en sus ojos y visiblemente afectada. Sin explicar exactamente qué le ocurría, Jaume dejó claro que tiene una familia maravillosa y grandes amigos.

Publicidad

"Siento que es bueno dar dar la cara porque hay muchas personas que pueden estar pasando lo mismo que yo. Y es verdad, yo no no me quiero levantar de la cama pero dije ‘sabes qué se acabó’, me voy a parar, con dolor me voy a parar y quiero ser esa persona que todos esperan que yo sea", dice en los videos que compartió.

Agregó que en los últimos días se ha sentido "como en el limbo", ya que no tenía ganas de hacer nada. Ante esta complicada situación agradeció a su madre por la ayuda que le ha dado con sus hijos. También envió agradecimientos a sus amigos por los mensajes de apoyo que le han hecho llegar.

Aunque no queda claro qué le sucede a la presentadora de TC Televisión, este lunes 31 de mayo volvió a la conducción del espacio "Soy el Mejor". Se desconoce si esta crisis tenga algo que ver con su matrimonio con Allan Zenck, de quien se dice está separada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído