Carolina Jaume habla de los responsables por los problemas en su matrimonio (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No hay terceras personas": Carolina Jaume rompe el silencio y en entrevista exclusiva a "De boca en boca" habla sobre los problemas en su matrimonio (VIDEO)

Publicado

el

Carolina Jaume dio la cara. Luego de la ola de rumores que surgieron sobre una posible separación de su esposo Allan Zenck, la actriz y presentadora del show "Soy el Mejor" rompió el silencio y admitió que en su matrimonio hay "altos y bajos". Carolina Jaume y Allan Zenck se lanzan indirectas en Instagram que […]

Carolina Jaume
Carolina Jaume junto a su esposo Allan Zenck. Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume dio la cara. Luego de la ola de rumores que surgieron sobre una posible separación de su esposo Allan Zenck, la actriz y presentadora del show "Soy el Mejor" rompió el silencio y admitió que en su matrimonio hay "altos y bajos".

Carolina Jaume y Allan Zenck celebrando el cumpleaños de su hijo. Foto: Instagram @carolinajaume.

Publicidad

En entrevista exclusiva para el programa "De boca en boca", de TC Televisión, la guayaquileña confesó que está atravesando por una situación que ambos están intentando resolver "por el bien de nuestros hijos" y del hogar que forma la pareja desde hace siete años. "Son cosas que siento se deben manejar a puertas cerrada", dijo.

Jaume también se pronunció ante los señalamientos del público ya que hay quienes la culpan de los problemas en su matrimonio por preferir su trabajo. "La cara se lava con dos manos y en un hogar moderno los dos tienen que trabajar. Yo no estoy casada con un hombre rico", reveló al mismo tiempo que indicó que trabajar para ella es una necesidad y algo que la mantienen viva.

"La única verdad es la que estoy diciendo. No malinterpreten las cosas. Yo no he perdido o perderé un hogar por trabajar, al contrario, yo he salvado mi hogar con el trabajo. La verdad me la llevo conmigo y con él, ninguno de los dos somos perfectos, los dos cometemos errores a diario".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


A pesar de admitir que hay un "evidente problema" Carolina Jaume insistió en mantener los detalles de su vida y de su relación en privado. No sin antes dejar claro que la situación que atraviesa su matrimonio no se debe a terceras personas. "Son simplemente detalles muy personales y que no soy la culpable y tampoco es él, somos ambos que no supimos manejarlo", finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído