Matrimonio de Carolina Jaume estaría en la cuerda floja por culpa de su trabajo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume y Allan Zenck se lanzan indirectas en Instagram que delatan un posible conflicto entre la pareja y la mamá de la presentadora sale en su defensa (FOTOS)

Publicado

el

Rumores van y vienen sobre el matrimonio de Carolina Jaume y Allan Zenck. Al parecer la pareja no estaría pasando un buen momento e incluso algunos seguidores afirman que ya no están juntos. Sin embargo, la presentadora de "Soy el Mejor" no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema. Carolina Jaume se confiesa y revela […]

matrimonio de Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolijaume y @elcapodelafarandula.
Publicidad

Rumores van y vienen sobre el matrimonio de Carolina Jaume y Allan Zenck. Al parecer la pareja no estaría pasando un buen momento e incluso algunos seguidores afirman que ya no están juntos. Sin embargo, la presentadora de "Soy el Mejor" no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema.

Lo único que se sabe hasta ahora es que una cuenta en Instagram dedicada a la farándula nacional sacó a relucir algunas publicaciones que delatan el conflicto entre la pareja. Fue a través de @elcapodelafarandula que se conocieron algunos meses publicados en las historias de Allan Zeck. También cita mensajes de Jaume que podrían significar una indirecta para su esposo.

Publicidad

"Es cambiar, no seguir disculpándose. Ya no". "Y así es la vida. Extrañas gente que no te extraña, quieres a quien no te quiere. Eres bueno con quien no lo merece". Estas serían algunas palabras compartidas por Zeck en su cuenta privada de Instagram.


"Las palabras matan… Si la gente supiera que las palabras equivocadas destruyen sueños, destruyen relaciones, destruyen autoestima, tendrían un filtro en la garganta", publicó recientemente Jaume también en sus historias.

La cuenta de farándula menciona además que el conflicto se debe a la vida social que lleva la presentadora, ya que, supuestamente pasa más tiempo en el trabajo que en su hogar. También hace referencia a un mensaje que le habría dedicado su madre Diana Saporiti por su dedicación al trabajo y a sus hijos.

"Recuerdo que siempre me ayudaste con los gastos de la casa y con tu escuela. No recuerdo ni un momento en que no hayas estado trabajando siempre y con pena tenía muchas veces que dejarte y yo ir a mi trabajo. Ahora tu haces lo mismo por tus hijos y me llena de orgullo ver cómo eres una luchadora y una muy buena mamá que siguió mi ejemplo y sabes dar tiempo de calidad a tus hijos como yo hacía contigo. Sigue así y nunca agaches la cabeza". Fueron las palabras que le dedicó Diana a su hija Carolina.

Foto: Instagram @elcapodelafarandula.

Cabe destacar que la presentadora de "Soy el Mejor" no ha publicado imágenes junto a su esposo desde el 24 de diciembre de 2020 donde aparecen en una fotografía familiar.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído