Carolina Jaume se confiesa sobre su matrimonio con Xavier Pimentel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume se confiesa y revela por qué rompió todas las fotos de su boda con Xavier Pimentel

Publicado

el

El pasado 8 de abril Carolina Jaume participó como invitada en el segmento "Lo que Jamás se Olvida" del programa matutino De Casa en Casa de TC Televisión. La actriz reveló detalles sobre su relación con su exesposo Xavier Pimentel. Carolina Jaume relata el milagro que recuperó a su hijo Alonso tras nacer prematuro: Le […]

Carolina Jaume Xavier Pimentel
Carolina Jaume y Pimentel siguen siendo amigos. Foto: instagram @carolinajaume
Publicidad

El pasado 8 de abril Carolina Jaume participó como invitada en el segmento "Lo que Jamás se Olvida" del programa matutino De Casa en Casa de TC Televisión. La actriz reveló detalles sobre su relación con su exesposo Xavier Pimentel.

El presentador Emilio Pinargote y Carolina se sentaron en el sillón donde los invitados comparten con la audiencia momentos impactantes de su vida. Entre los temas que tocó la presentadora estuvo el de su matrimonio con Pimentel, que tuvo lugar en 2007 y terminó en 2008.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

Emilio mostró en la pantalla gigante del set una fotografía de la boda de la actriz y Xavier. Jaume de inmediato comentó que solo sobrevive esa imagen de la celebración. "Por malcriada rompí todas las fotos, esa es la única", comentó entre risas, al tiempo que aclaró que ella y su ex son muy buenos amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

Carolina explicó que la relación con Pimentel "se quebró por inmadurez de ambos", pues él no supo manejar el haberse casado con una "criatura" de 23 años, ni ella supo convivir con un hombre de 36, varios años mayor que ella. Jaume quería salir con sus amigos, mientras Pimentel prefería quedarse en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xavier Pimentel (@xapime)

No obstante, la actriz resaltó que su exesposo le enseñó a escribir, a dirigir, a producir, a manejar la cámara, a tener amor y pasión por su profesión. "Abrió un mundo nuevo en mi carrera", dijo.  Además, destacó que él siempre ha estado presente en la vida de su hija en común, Rafaela. Por último le agradeció por haberle legado a su familia política, cuyos lazos con ella nunca se rompen. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído