Así fue el regreso de Carolina Jaume a Soy el Mejor tras la psoriasis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Actitud mata psoriasis": Carolina Jaume regresa a Soy el Mejor tras superar la crisis por delicada enfermedad en su piel (FOTOS)

Publicado

el

Luego de varios días de ausencia finalmente se conoció el regreso de Carolina Jaume a Soy el Mejor. La presentadora vuelve a tomar las riendas de la conducción del programa junto a su compañero Ronald Farina, tras haber superado la crisis de psoriasis, una delicada enfermedad en su piel. Carolina Jaume publica impactante foto y […]

regreso de Carolina Jaume a Soy el Mejor
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Luego de varios días de ausencia finalmente se conoció el regreso de Carolina Jaume a Soy el Mejor. La presentadora vuelve a tomar las riendas de la conducción del programa junto a su compañero Ronald Farina, tras haber superado la crisis de psoriasis, una delicada enfermedad en su piel.

"Volví más positiva que nunca", escribió en su cuenta de Instagram donde aparece posando en el escenario de Soy el Mejor con un escotado y brillante vestido dorado. Allí mismo agradeció el "cariño" y los "mensajes" que le transmitieron sus compañeros del programa y de TC Televisión.

Publicidad

"Gracias por su cariño no sólo hoy sino todos los días de ausencia. Jamás olvidaré lo amada que me hicieron sentir", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)


"La reina VOLVIÓ", así lo indicó también el show de baile por medio de sus redes sociales. De esta manera le dieron la bienvenida a la rubia guayaquileña de nuevo a su "casa". El regreso de Carolina Jaume a Soy el Mejor alborotó a sus seguidores quienes le dejaron mensajes de apoyo y de halagos por su belleza.

El pasado 10 de marzo Jaume le reveló a sus seguidores que padece de psoriasis. Esta es una enfermedad que le provoca manchas rojas y escamosas en la piel. La situación obligó a la animadora a ausentarse del programa por varios días para hacerse un tratamiento que le permitió controlar su padecimiento, aunque se trata de algo que no tiene cura.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído