Carolina Jaume publica impactante foto para revelar que padece psoriasis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume publica impactante foto y habla de la enfermedad que la ha hecho ausentarse de “Soy el Mejor” y que le ha provocado fuertes depresiones

Publicado

el

La presentadora Carolina Jaume decidió hablar sin tabú sobre una enfermedad que la aqueja desde hace tiempo pero que no quería hacer pública por “temor” a que la vieran ya que le ha costado mucho trabajo aceptarla y llegar finalmente a sentirse en equilibrio. Mafer Ríos y Carolina Jaume comparten el "café de la paz" […]

Amigas, seguidoras y colegas del medio mostraron su apoyo a la animadora. Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

La presentadora Carolina Jaume decidió hablar sin tabú sobre una enfermedad que la aqueja desde hace tiempo pero que no quería hacer pública por “temor” a que la vieran ya que le ha costado mucho trabajo aceptarla y llegar finalmente a sentirse en equilibrio.

Este miércoles 10 de marzo, la animadora del reality show “Soy el Mejor” confesó que padece de psoriasis lo que le provoca manchas rojas y escamosas en la piel, que generan picazón y no tiene cura, según detalla Mayo Clinic.

Publicidad

Puede afectar piernas, brazos, cuero cabelludo y el rostro, aunque esta última es poco común y surge por diferentes razones, entre ellas un desorden del sistema inmune y la desencadenan factores como las infecciones, el clima, el estrés, el tabaquismo, alcoholismo o el consumo de algunos medicamentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

Carolina Jaume tuvo cuadros depresivos por la psoriasis

Para la conductora no ha sido fácil lidiar con esta enfermedad especialmente por ser una figura reconocida por lo que confesó que ha necesitado ayuda de terapeutas.

“Tengo psoriasis, y ha sido un dolor muy grande para mí desde el día en que fui diagnosticada. No quería salir de mi casa por temor a que me vieran las piernas que estaban muy afectadas… Tuve que someterme a tratamiento psicológico para poder aceptar la enfermedad, porque cuando eres una persona que vive de su apariencia esto puede ser un auténtico calvario”, dice en las primeras líneas de la publicación que hizo en su cuenta Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

Reveló que esta ha sido la razón por la que no ha aparecido en las últimas ediciones del programa de TC Televisión y que si se ha decidido a hablar de ello es para solidarizarse con muchas seguidoras que también sufren esta enfermedad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído