Carolina Jaume relata el milagro que recuperó a su hijo Alonso de Jesús
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume relata el milagro que recuperó a su hijo Alonso tras nacer prematuro: Le cambió el nombre y rezó con la estampa de Jesús de la Misericordia que le dio Érika Vélez

Publicado

el

Tras su regreso al show "Soy el Mejor", del que se ausentó por padecer psoriasis, Carolina Jaume participó este jueves 8 de abril en el programa De Casa en Casa, que se transmite por TC Televisión. Allí la presentadora habló sobre los duros momentos que vivió cuando nació su hijo Alonso. Esta es la psoriasis: […]

Carolina jaume
Carolina Jaume se presentó en el espacio "Lo que Jamás se Olvida". Foto: Instagram @decasaencasa
Publicidad

Tras su regreso al show "Soy el Mejor", del que se ausentó por padecer psoriasis, Carolina Jaume participó este jueves 8 de abril en el programa De Casa en Casa, que se transmite por TC Televisión. Allí la presentadora habló sobre los duros momentos que vivió cuando nació su hijo Alonso.

En la entrevista con Emilio Pinargote para el segmento "Lo que jamás se Olvida", Carolina dio detalles de la relación con sus hijos Rafaela y Alonso, y relató el drama que atravesó tras el nacimiento prematuro del niño.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

Jaume refirió que tras nacer el pequeño dejó de respirar y que  contrajo una bacteria en sus pulmones. El niño originalmente se iba a llamar Fernando Alonso, por ser admiradora del piloto de Fórmula 1, detalló. Pero ella le pidió a su esposo y padre del pequeño, Allan Zenck, llamarlo de otra forma.  "Un día me levanté y dije, ‘cambiemos el nombre al bebé'", porque había tenido un sueño que la motivó a nombrarlo Alonso de Jesús para que el pequeño se fuera en paz, pues ya estaba resignada a verlo partir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

Carolina relató entre lágrimas que su amiga la conductora Érika Vélez le regaló una estampita de Jesús de la Divina Misericordia y que rezaba mucho por el niño con el artículo religioso. Cuatro o cinco días después de cambiar el nombre al pequeño y orar, empezó la recuperación. Alonso ya tiene 5 años, y es el consentido de la casa, refirió. "¿Cómo no creer en Dios? ¿Cómo no dar ese testimonio?" , preguntó Jaume muy conmovida.


Sin duda una faceta de la actriz que pocos conocían, tal y como lo destacó Emilio antes de despedirse de la invitada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído