Entretenimiento

10 Jun 2021 23:13
¡Indignadas! Así están Érika Vélez y su mamá Doña Tati tras conocer las críticas que recibió Dayanara Peralta por exuberantes fotos
Foto: @erikavelez y @dayanaraoficial.

Amigas y colegas del medio, como Érika Vélez, se pronunciaron a favor la cantante Dayanara Peralta, luego de haber recibido numerosas críticas por publicar unas fotos muy provocativas en su cuenta Instagram este 9 de junio.

La presentadora y su mamá, Doña Tatiana Zambrano, defendieron a la artista y manifestaron sentirse molestas por la injerencia de los seguidores en cuestiones tan personales.

“Aquí estamos con mi mami quien está indignada porque acabamos de ver una nota de Dayanara y que la critican. Ella es una mujer guapa, talentosa, inteligente, no se mete con nadie, una linda niña, bueno, ya es señora, porque está casada, pero eso no le quita que puede ponerse escote, si quiere, que use lentes de contacto si le da la gana”, alegó la progenitora de la actriz.

Agregaron que el hecho de andar criticando a otras mujeres habla de no estar conforme con las circunstancias que le tocaron. “No sé por qué la gente está pendiente de la vida ajena… (será) porque no está contenta con su propia vida”, reflexionó Doña Tati.

La intérprete ya sabe cómo manejar la crítica y el “hate” en las redes sociales y esta nueva ola de comentarios negativos en su contra no ha sido la diferencia, por lo que pidió respeto a su manera de ser en un video publicado en las historias de su perfil.

Foto captura de pantalla Instagram @dayanaraoficial.

(E)

Lo más leído
Edición Impresa