¿Cuántas cirugías estéticas se ha hecho Dayanara Peralta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se hizo una lipo? Dayanara Peralta confiesa cuántos procedimientos estéticos que se ha hecho y aclara otras dudas de su vida íntima

Publicado

el

A Dayanara Peralta le gusta interactuar con sus seguidores es por eso que a menudo pone en práctica la dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Fue precisamente gracias a este espacio que la guayaquileña sacó a relucir todas las cirugías que se ha hecho. También reveló otros detalles íntimos de su […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

A Dayanara Peralta le gusta interactuar con sus seguidores es por eso que a menudo pone en práctica la dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Fue precisamente gracias a este espacio que la guayaquileña sacó a relucir todas las cirugías que se ha hecho. También reveló otros detalles íntimos de su vida.

"¿Te has realizado alguna cirugía estética?", preguntó un seguidor quien además hizo referencia a si se había sometido a una liposucción. De este modo la intérprete de "El Desquite" mencionó cada "retoque" que se ha hecho en su cuerpo.

Publicidad

"Aumento de mama, rinoplastia, me pusieron ácido en el mentón pero eso se va rápido y me lo hicieron hace dos años", respondió la cantante sin vacilar. Agregó que se ha querido aumentar los labios pero como no ha "recibido apoyo" decidió no insistir en este procedimiento.

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

De igual modo aclaró lo de la liposucción. "No tengo ninguna lipo, ni nada en mi abdomen y tampoco me he puesto pompis. No me aumenten vainas. Gracias", respondió de manera jocosa.

Dayanara Peralta se tomó su tiempo para despejar las dudas de sus fanáticos quienes le lanzaron preguntas íntimas como cuál era su "posición favorita", cuántos novios había tenido e incluso le consultaron por qué no mostraba a su esposo Jonathan Estrada en las redes sociales. (E)

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído