Comparan a Dayanara Peralta con La Familia P.Luche en Regresa a mí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Le piden con urgencia a Dayanara Peralta que contrate un asesor de imagen tras aparecer como “La Familia P.Luche” en el estreno de su nuevo tema “Regresa a mí”

Publicado

el

La cantante guayaquileña Dayanara Peralta parece no pegar una con el público ecuatoriano en cuanto a su forma de vestir. La artista estrenó el tema “Regresa a mí” vestida con un abrigo largo de piel en color lila y otro rosado, por lo que la terminaron comparando con “La Familia P.Luche”. Y es que no […]

Foto captura Youtube.
Publicidad

La cantante guayaquileña Dayanara Peralta parece no pegar una con el público ecuatoriano en cuanto a su forma de vestir. La artista estrenó el tema “Regresa a mí” vestida con un abrigo largo de piel en color lila y otro rosado, por lo que la terminaron comparando con “La Familia P.Luche”.

Y es que no es primera vez que la intérprete resulta criticada en las redes sociales por sus outfits. En el lanzamiento de la canción “El Desquite”, alegaron que había copiado el estilo de Karol G pues llevaba unas licras cortas y crop top fucsia, junto a una malla superior negra, además de un koala fluorescente, trenzas y botas altas.

Publicidad

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

Ahora volvieron a atacarla pues durante la gira de medios en Ecuavisa y RTS, Dayanara llevó unas licras, top, y abrigo de piel rosado, que acompañó con unas botas de plataforma y sombrero, todo en el mismo color. Para presentarse en TC Televisión, intentó cambiar la parte superior con un top cuello bobo metálico, licras, sombrero y botas en tonos lila pero no corrió mejor suerte.

Usuarios en las redes halagan su voz, personalidad agradable, sus canciones y hasta su belleza, pero aseguran que debe buscar un asesor de imagen que la ayude a encontrar la ropa que la haga lucir linda y sexy a la vez.

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

  • dalilafrancoc “La ropa no va de acuerdo a la canción”.
  • cort.ezandr “Desde que se casó su imagen va de mal en peor, antes lucía más rescatada. Ahora solo se le ve de exhibicionista o vistiendo estrambóticamente. OJO con ese esposo que parece que no está ayudando mucho”.
  • katty_1677 “Asesor de imagen urgente”.
  • dani_arcos25 “La hija perdida de la familia peluche. Exagera demasiado al momento de vestir”.
  • peluche5212 “AHORA LA GENTE LE VA A DECIR QUE LE PLAGIO LA ROPA A FEDERICA PELUCHE”.
  • marybella_283 “Esta chica no pega una con su outfit”.
  • vividito12_walter_amor “Canta lindo es hermosa pero sí debe haber un cambio en su vestuario”.
  • karen_valeria25 “El mismo short de siempre”.
  • jessyramirezeli “Si la verdad tiene cuerpazo pero se viste fatal”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído