Dayanara Peralta se tomará un café con 20 fans ¿Cómo concursar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién quiere una cita con Dayanara Peralta? Con el estreno de su tema "Regresa a Mí" la cantante abre un concurso para que 20 fieles fans la conozcan en persona (VIDEO)

Publicado

el

Dayanara Peralta está emocionada por el lanzamiento de su nuevo sencillo "Regresa a Mí" y para premiar a sus fans por su fidelidad, ofrece un concurso que les da la oportunidad de conocerla en persona y sentarse a tomar un café con ella. El clip del tema que habla de los amores no valorados está […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial
Publicidad

Dayanara Peralta está emocionada por el lanzamiento de su nuevo sencillo "Regresa a Mí" y para premiar a sus fans por su fidelidad, ofrece un concurso que les da la oportunidad de conocerla en persona y sentarse a tomar un café con ella.

El clip del tema que habla de los amores no valorados está protagonizado por ella y su novio, Jonathan Estrada. La exmiss llegó este jueves 1 de julio al programa En Contacto, donde interpretó la pieza que está disponible desde la noche del miércoles en las plataformas YouTube, Spotify, Claro y Deezer.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Dayanara Peralta ofrece concurso para conocerla y tomar un café

En sus redes sociales Dayanara invita a sus seguidores a visitar el video de "Regresa a Mí" en Youtube y comentarlo cuantas veces deseen. Las 20 personas que más mensajes dejen ganarán una cita con la artista ecuatoriana, con quien podrán sentarse a tomar un café. Esta semana habrá 10 ganadores,y otros 10 la semana siguiente, explicó la modelo.

Seguramente la cantante guayaquileña de 24 años cosechará un éxito con su nueva balada romántica, pues pocas horas después de su publicación, el clip acumula más de 135 mil visitas.

Y la caja de comentarios ya empieza a llenarse de emojis de corazón, tal y como lo pide Peralta en el video donde promociona el concurso. En los próximos días se sabrá quienes son los afortunados ganadores que podrán divertirse un rato junto a una de sus estrellas favoritas. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído