Dayanara Peralta confiesa a quién le dedica el tema "Regresa a mí" y no es a su esposo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo no supe valorar a alguien": Dayanara Peralta confiesa lo que hay detrás de su nuevo tema "Regresa a mí" y responde a quienes llaman tóxico a su esposo Jonathan Estrada

Publicado

el

Dayanara Peralta vuelve al ataque. La guayaquileña está cotando los días para estrenar su nuevo tema "Regresa a mí" cuyo video ha generado nuevas críticas en su contra. Hay quienes se han dedicado a especular que la cantante no cuenta con el presupuesto suficiente y por eso incluyó a su esposo Jonathan Estrada en las […]

Dayanara Peralta
La guayaquileña grabó el video con su esposo en New York. Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Dayanara Peralta vuelve al ataque. La guayaquileña está cotando los días para estrenar su nuevo tema "Regresa a mí" cuyo video ha generado nuevas críticas en su contra. Hay quienes se han dedicado a especular que la cantante no cuenta con el presupuesto suficiente y por eso incluyó a su esposo Jonathan Estrada en las grabaciones del tema.

Esta canción está inspirada en ese amor que no pudo ser, "que no valoraste cuando tenías que valorarlo y luego quieres regresar el tiempo pero ya es tarde", explicó la cantante. Fue aquí donde confesó que ella no supo "valorar a alguien en su momento".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Sobre la participación de Estrada en el video dijo a En Contacto que él "es director y actor" en el mismo. Dayanara Peralta Agregó que su pareja no quería formar parte de esta producción por el significado del tema, aunque ella terminó convenciéndolo.

Al ser consultada sobre las críticas de quienes consideran a su esposo "tóxico" y de que no tiene presupuesto para pagarle a un actor, Peralta fue clara una vez más.

"Respeto mucho y en cierta parte le agradezco a las personas que critican porque te ayudan a exigirte más. Uno se va a acostumbrando poco a poco, igual le envío la mejor vibra a todo el mundo".

La cantante admitió que ha sido un año difícil "como artista", aunque se siente agradecida de haber podido viajar a New York para grabar el video de "Regresa a mí" junto a su esposo. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído