Nuevo tema de Dayanara Peralta "El Desquite" desata la polémica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estallan contra Dayanara Peralta tras el estreno de su nuevo tema "El Desquite" y la acusan de copiar el estilo de Karol G

Publicado

el

"El Desquite" es el nombre del nuevo tema de Dayanara Peralta que estrenó oficialmente este 4 de marzo en el programa "En Contacto". Sin embargo, pese a toda la publicidad y los halagos que ha recibido por parte de sus seguidores, hay una parte del público que no recibió con buenos ojos su nuevo estilo. […]

nuevo tema de Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

"El Desquite" es el nombre del nuevo tema de Dayanara Peralta que estrenó oficialmente este 4 de marzo en el programa "En Contacto". Sin embargo, pese a toda la publicidad y los halagos que ha recibido por parte de sus seguidores, hay una parte del público que no recibió con buenos ojos su nuevo estilo.

Horas después de haber estrenado el video oficial de la canción en YouTube, la guayaquileña interpretó el tema en el matutino de Ecuavisa. El programa de variedades destacó en su cuenta de Instagram que los presentadores Evelyn Calderón y Leonardo Quezada preparaban un TikTok con el nuevo tema de Dayanara Peralta.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

En el video aparece el trío practicando una coreografía al ritmo de "El Desquite" y, como en todo estreno, los comentarios no se hicieron esperar. Mientras los fanáticos de la cantante le expresaron su apoyo, otros fueron más críticos e incluso la acusaron de copiar la canción. "Amo a Dayanara, pero suena copiada la canción", "Me parece una falta de respeto hacia la canción original", comentaron algunos.

También la señalaron por la forma de vestir, por copiar el estilo de la colombiana Karol G y hasta por la letra de la canción. "Nada positiva esa canción, fatal el mensaje", "Qué canción tan denigrante", "Que feo, quiénes están vistiendo a Dayanara", "como se viste no le favorece", "Sé tu misma, no pura copia de Karol G", manifestaron algunos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído