La exclusiva foto del padre de Dayanara Peralta en el hospital
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Pronto te tendremos en casa mi rey": La exclusiva foto del padre de Dayanara Peralta en el hospital que evidencia su mejoría

Publicado

el

Después de vivir varios días de angustia y preocupación, la guayaquileña Dayanara Peralta ha ido retomando sus labores y está más activa en sus redes sociales. Es por ello que hace poco compartió en sus historias de Instagram una foto exclusiva de su padre, Javier Peralta, en el hospital donde se encuentra recluido desde el […]

padre de Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Después de vivir varios días de angustia y preocupación, la guayaquileña Dayanara Peralta ha ido retomando sus labores y está más activa en sus redes sociales. Es por ello que hace poco compartió en sus historias de Instagram una foto exclusiva de su padre, Javier Peralta, en el hospital donde se encuentra recluido desde el pasado 11 de febrero.

La cantante mostró brevemente a sus seguidores una gráfica en la que se aprecia a su padre en la cama del hospital con una ligera sonrisa que hace notar su mejoría. Se trata de una imagen capturada de una videollamada. En la misma se lee: "¿Los milagros existen? Si! Si existen. Seguimos avanzando. Pronto te tendremos en casa mi rey".

Publicidad

Foto: Captura de Instagram @dayanaraoficial.

De igual modo acotó que ver a su padre recuperándose les hace volver el alma al cuerpo a toda la familia. "Dios es todo. Nunca se olviden de eso. Nos está volviendo el alma al cuerpo", compartió Dayanara. En otra de sus historia expresó su agradecimiento a todos los que oraron por la salud de su progenitor.

"Él es mi primer novio y verlo sonreír me ha devuelto la vida. Simplemente gracias a todos por rezar conmigo y toda mi familia".

Foto: Captura de Instagram @dayanaraoficial.

"Los amores más bonitos y sinceros se extrañan con el alma… yo te extraño demasiado papito. Sal rápido de esto que esta negrita te necesita, amor de mi vida". Este fue el mensaje de la guayaquileña que alertó a sus fanáticos de que algo no andaba bien con la salud de su padre. Por el momento no hay mayores detalles sobre la causa por la que debieron hospitalizar al padre de Dayanara Peralta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído