Cantante Dayanara Peralta luce nuevo look y sus seguidores enloquecen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara Peralta cambia de look y aparece en un nuevo video rodeada de sexys hombres en pantaloneta (VIDEO)

Publicado

el

Poco a poco van quedando atrás los malos momentos que ha vivido en los últimos días la cantante Dayanara Peralta. Mientras su padre continúa internado en un hospital de Guayaquil, la artista ha retomado el trabajo y sus redes sociales. Es por ello que en sus últimas publicaciones mostró su cambio look y hasta un […]

cantante Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Poco a poco van quedando atrás los malos momentos que ha vivido en los últimos días la cantante Dayanara Peralta. Mientras su padre continúa internado en un hospital de Guayaquil, la artista ha retomado el trabajo y sus redes sociales. Es por ello que en sus últimas publicaciones mostró su cambio look y hasta un video donde está acompañada de varios hombres en pantaloneta.

El pasado fin de semana la guayaquileña comenzó a grabar un video para su nuevo tema titulado "El desquite", por lo que no dudó en cautivar a sus seguidores con el look que llevó para este trabajo. Dayanara publicó tres fotografías en las que luce su larga cabellera con unos reflejos que hacen ver su melena un poco más clara de lo habitual.

Publicidad

Las reacciones no se hicieron esperar y sus seguidores se mostraron muy contentos con este pequeño pero significativo cambio. "Guapísima", "Amo como se ve tu cabello", "Me gusta tu pelo, ese color te queda súper", "Tan bella como siempre", "Eres la mujer más hermosa del país" "Te quedó espectacular", son algunos de los comentarios con los que alagan a la cantante.

Posteriormente, en su última publicación también llamó la atención de sus fans al hacerles una atrevida consulta. Dayanara aparece en un video redoada de varios hombres que bailan en pantaloneta y sin camisa. "Ajá! Si pudieran elegir con quien se quedarían? Escriban el color de la pantaloneta acá", escribió usando la etiqueta de su nuevo tema El Desquite.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído