Dayanara Peralta rompe el silencio y habla de la salud de su padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Es uno de los momentos más duros de mi vida": Dayanara Peralta se quiebra al hablar de la salud de su padre que está hospitalizado

Publicado

el

Dayanara Peralta atraviesa por un angustiante momento. La cantante guayaquileña finalmente rompió el silencio y se refirió a la salud de su padre, Javier Peralta, quien está recluido en el Hospital General Guasmo Sur desde el pasado jueves 11 de febrero. Dayanara Peralta revela detalles de su decepcionante noche de bodas con el actor Jonathan […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @tutvsec
Publicidad

Dayanara Peralta atraviesa por un angustiante momento. La cantante guayaquileña finalmente rompió el silencio y se refirió a la salud de su padre, Javier Peralta, quien está recluido en el Hospital General Guasmo Sur desde el pasado jueves 11 de febrero.

Recientemente Dayanara publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram en el que pide por la pronta recuperación de su padre, sin precisar mayores detalles de qué es lo que padece. "Los amores más bonitos y sinceros se extrañan con el alma… yo te extraño demasiado papito. Sal rápido de esto que esta negrita te necesita, amor de mi vida", escribió.

Publicidad

Seguidamente expresó junto a un video donde ella aparece bailando con su progenitor: "Dios me está dando la paciencia y la paz que necesita mi corazón en cada oración para que te sanes ya. Papito de mis ojos. Siento que es uno de los momentos más duros de mi vida , gracias a cada uno de ustedes por seguir rezando".

Lo único que se sabe de Javier Peralta es que no logra salir del cuadro clínico en el que se encuentra y sus familiares han solicitado ayuda para conseguir los medicamentos que requiere y están escasos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído