Cuántos vestidos usará Dayanara Peralta para su boda por la Iglesia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara Peralta utilizará varios vestidos para su boda eclesiástica y uno de ellos será de la diseñadora ecuatoriana Gabriela Galarza ¡Estos son los detalles del traje!

Publicado

el

Restan horas para la boda por la Iglesia de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada, por lo que la guayaquileña está al tanto de los últimos detalles. La intérprete de "Ni borracha" acudió a su última prueba de vestuario para el segundo traje que lucirá después de la ceremonia. Más noticias sobre Dayanara Peralta Y es […]

dayanara peralta
La diseñadora Gabriela Galarza junto Dayanara Peralta. Foto: Instagram @gabrielagalarza_ec.
Publicidad

Restan horas para la boda por la Iglesia de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada, por lo que la guayaquileña está al tanto de los últimos detalles. La intérprete de "Ni borracha" acudió a su última prueba de vestuario para el segundo traje que lucirá después de la ceremonia.

Y es que la cantante de 26 años admitió en una de sus historias de Instagram que usará dos vestidos, aunque se cree que podrían ser más.

Publicidad
Dayanara Peralta

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

Dayanara Peralta llegará al altar en el Santuario de Schoenstatt en Guayaquil con un vestido diseñado por el venezolano Julio Mora, quien arribó a Ecuador en días pasados. Seguidamente, para la recepción llevará un vestido de Gabriela Galarza, única diseñadora ecuatoriana que forma parte del cuento de hadas de la cantante.

La creadora confirmó por medio de varias historias en su Instagram que se encontraba en Guayaquil para hacer entrega de los trajes y para la última prueba de vestuario que fue la mañana del viernes 26 de enero.

"Les cuento que mi Dayi el día de su boda va a utilizar varios vestidos y entre ellos está el de nosotros. Soy la única diseñadora ecuatoriana que le va a realizar un vestido para el día de su boda", expresó Galarza un día antes de la boda.

Detalles del segundo vestido de Dayanara Peralta

La diseñadora reconoció el trabajo de Julio Mora y recordó que su diseño será el segundo cambio que hará Dayanara durante la velada.

El traje de Galarza tendrá tanto glamour como el de la Iglesia. Se trata de un vestido largo en color perla blanco con abertura a un lado de una de sus piernas. Como complemento tendrá con cristales de Swarovski y flores 3D que darán un toque de brillo.

"Van a enamorarse de mi vestido para la recepción y toda la fiesta, se van a volver locos, es una belleza. Esta mujer es lo máximo", dijo Dayanara Peralta tras hacer la última prueba. La ceremonia se realizará a partir de las 16:30 horas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído