¿Quién diseñó el vestido de novia de Dayanara Peralta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la prueba de vestido de la cantante Dayanara Peralta para su boda por la Iglesia con Jonathan Estrada ¿Quién diseñó el traje?

Publicado

el

La guayaquileña Dayanara Peralta ya tuvo la prueba de vestido de novia para su boda con el productor quiteño Jonathan Estrada Becerra. Aunque la pareja contrajo matrimonio civil en enero de 2021, ahora se dirán el "Sí, acepto" ante los ojos de Dios. Más noticias sobre Dayanara Peralta Ambos personajes han revelado de a poco […]

dayanara peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial y @vivalasmananasec.
Publicidad

La guayaquileña Dayanara Peralta ya tuvo la prueba de vestido de novia para su boda con el productor quiteño Jonathan Estrada Becerra. Aunque la pareja contrajo matrimonio civil en enero de 2021, ahora se dirán el "Sí, acepto" ante los ojos de Dios.

Ambos personajes han revelado de a poco detalles de esta ceremonia que según dijeron se celebrará a finales de enero de 2023 en Guayaquil. Aunque no han especificado la fecha exacta, se cree que podría ser el próximo fin de semana 28 o 29 de enero, justo antes de que se cumplan dos años de la primera boda que fue un día 30.

Publicidad

¿Quién diseñó el vestido de Dayanara Peralta?

"Ya me probé el vestido", escribió la cantante de 26 años en una de sus historias de Instagram. Allí mismo compartió una imagen, que más tarde desapareció, en la que hacía mención de un reconocido diseñador venezolano.

Se trataba de una publicación en la que mencionaba a Julio Mora, arquitecto y diseñador de modas que casualmente arribó a Guayaquil hace poco.

dayanara peralta

Foto: Instagram @dayanaraoficial y @juliomoram.

Pero fue desde la cuenta en IG del programa radial "Viva las mañanas" que compartieron las imágenes de la artista luciendo varios diseños y posiblemente sea uno de esos el que lleve para esta ocasión especial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído