Dayanara Peralta revela detalles de su boda por la Iglesia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El detalle que soltó Dayanara Peralta sobre su boda por la iglesia ¿Qué personaje de la farándula formará parte de su Corte de Honor?

Publicado

el

Se acerca enero de 2023 y Dayanara Peralta poco a poco va revelando escasos detalles de su boda por la Iglesia con Jonathan Estrada. La pareja contrajo matrimonio civil el 30 de enero del 2021 en una ceremonia íntima pero ahora, casi dos años después, se jurarán amor ante los ojos de Dios. La cantante […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Se acerca enero de 2023 y Dayanara Peralta poco a poco va revelando escasos detalles de su boda por la Iglesia con Jonathan Estrada. La pareja contrajo matrimonio civil el 30 de enero del 2021 en una ceremonia íntima pero ahora, casi dos años después, se jurarán amor ante los ojos de Dios.

La cantante guayaquileña confesó al programa Los hackers de la farándula que han tenido un año movido en cuanto al tema laboral, pero que todo está preparado para celebrar la boda el próximo mes.

Publicidad

Como dato extra Dayanara Peralta habló del cortejo nupcial que la acompañará el día de la boda que se celebrará en Guayaquil.

"Soy de poquitas amigas en realidad, es una corte de seis amigas mías muy cercanas", reveló la intérprete de El Desquite.

"Solamente hay una persona de la televisión, es Samantha Grey que es muy amiga mía hace años", agregó.

La tradición de Dayanara Peralta para final de año

La artista reveló que para estas fechas le gusta pasar con su familia. Como muestra de ello están las imágenes que compartió en sus historias sobre la celebración en Nochebuena.

"Mi tradición de Navidad es pasar con mi familia. Yo creo que el año que la tenga incompleta porque alguien viaja y demás si me voy a sentir un poquito vacía. Estoy acostumbrada desde niña a compartir con todos, mis padres, con mis abuelos, mis hermanitos", mencionó.

Como costumbre de fin de año a Peralta le gusta salir con las maletas, algo que dice le ha funcionado muy bien.

"De fin de año siempre me gusta salir con la maleta y me ha ayudado muchísimo porque he viajado cada vez que salgo con mi maletita a dar la vuelta", dijo.

navidad 2022

Fotos: Instagram @dayanaraoficial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído