Habitantes de la comunidad La Cría, cantón Santa Isabel, salieron de sus hogares por temor a deslizamiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Habitantes de la comunidad La Cría, cantón Santa Isabel, salieron de sus hogares por temor a deslizamiento: IMÁGENES muestran grandes agrietamientos en la zona

Publicado

el

Los habitantes de la comunidad La Cría, en el cantón Santa Isabel, provincia del Azuay, dejaron sus hogares y propiedades la noche del jueves 30 de marzo tras el riesgo de deslizamientos de tierra que se presenta en la zona.  ?#ATENCIÓN Anoche 80 personas de la comunidad La Cría, #SantaIsabel abandonaron sus domicilios ante un […]

Habitantes de la comunidad La Cría decidieron evacuar por temor a deslizamientos, así como sucedió en Alausí. Foto: Tomada de Twitter (@jotalloretv)
Publicidad

Los habitantes de la comunidad La Cría, en el cantón Santa Isabel, provincia del Azuay, dejaron sus hogares y propiedades la noche del jueves 30 de marzo tras el riesgo de deslizamientos de tierra que se presenta en la zona. 

Publicidad

Alrededor de 80 personas habría salido de sus viviendas porque empezaron a escuchar ruidos debido a la inestabilidad y grietas en el suelo, reporta el medio de comunicación El Nuevo Tiempo.

Ante esta situación, el prefecto electo del Azuay, Juan Cristóbal Lloret, indicó que a las personas evacuadas se ayudará con alimentos en un albergue improvisado y solicitó apoyo de las instituciones gubernamentales.

Las personas que salieron de sus casas se instalaron provisionalmente en los terrenos del Sindicato de Choferes de Cuenca. Los habitantes temen que suceda una tragedia tal como pasó en Alausí, el pasado domingo 26 de marzo.

El gobernador del Azuay, Matías Abad, indicó que la Secretaria de Gestión de Riesgos se encuentra en el punto y en las próximas horas se plantará la forma en la que se canalizarán los estudios a profundidad. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído