La foto que demuestra cuánto se parece Dayanara Peralta a su papá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La foto que demuestra cuánto se parece Dayanara Peralta a su papá y sus adorables dedicatorias de amor

Publicado

el

Los genes no engañan. La cantante Dayanara Peralta desde pequeña demostró que sus rasgos faciales los había heredado de su papá Javier Peralta, quien continúa luchando por su vida desde el pasado 11 de febrero cuando fue internado en un hospital de Guayaquil. "Es uno de los momentos más duros de mi vida": Dayanara Peralta […]

La cantante sacó los genes de su papá. Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Los genes no engañan. La cantante Dayanara Peralta desde pequeña demostró que sus rasgos faciales los había heredado de su papá Javier Peralta, quien continúa luchando por su vida desde el pasado 11 de febrero cuando fue internado en un hospital de Guayaquil.

Aunque no se conocen detalles de la enfermedad que ha llevado al señor a ser hospitalizado, la artista demostró a través de un video publicado en su cuenta Instagram, que está viviendo uno de sus momentos más angustiantes. Y es que al parecer, la relación entre Dayanara y su papá es muy cercana, pues no es primera vez que le dedica palabras de amor.

Publicidad

El primer amor de Dayanara Peralta

En una fotografía compartida por la intérprete en el 2019, puede distinguirse el gran parecido que existe entre ellos. La imagen fue tomada cuando ella tendría dos años aproximadamente y la acompaña su padre, mucho más joven, y destacan la sonrisa, la nariz y los ojos idénticos en ambos.

En ese entonces, Dayanara le escribió un texto sumamente emotivo a propósito del Día del Padre. “No he conocido un hombre tan trabajador como tú que ni pueda dormir tranquilo, ni comer por estar pensando en cómo sacar a toda su familia adelante de una manera honesta, ese carisma que tienes Papito, esa personalidad que te hace tan diferente del mundo es lo que me hace amarte hasta el cielo, gracias por ser el esposo que eres y por darme los 4 ángeles más preciosos de mi vida, no pudiste darme una familia mejor, tengo tanto por agradecerte”, dice parte del escrito.

La cantante le agradeció también por apoyarla en su carrera artística y ser su ejemplo a seguir. Ahora, en plena convalecencia, suele escribirle en sus  historias de Instagram cada día mensajes que revelan que se está aferrando a la oración y se mantiene esperanzada de que su progenitor salga pronto de esta situación.

Foto: Captura de pantalla del Instagram de @dayanaraoficial este 17 de febrero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído