Dayanara Peralta revela detalles de su decepcionante noche de bodas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara Peralta revela detalles de su decepcionante noche de bodas con el actor Jonathan Estrada (VIDEO)

Publicado

el

La noche de bodas de la cantante Dayanara Peralta no fue ni siquiera parecida a la que toda mujer espera, según un video que publicó recientemente en su cuenta Instagram en el que muestra lo que le ocurrió a su ahora esposo Jonathan Estrada y que le impidió cumplir sus labores como marido. Jhonatan Luna, […]

La pareja se casó el pasado 30 de enero en una boda secreta que se filtró en redes. Foto: Instagram @jonathanpeb.
Publicidad

La noche de bodas de la cantante Dayanara Peralta no fue ni siquiera parecida a la que toda mujer espera, según un video que publicó recientemente en su cuenta Instagram en el que muestra lo que le ocurrió a su ahora esposo Jonathan Estrada y que le impidió cumplir sus labores como marido.

La intérprete se vengó de su pareja luego de que él compartiera un clip en su página de Facebook en el que emite fuertes críticas en tono de burla hacia su esposa, sobre su nombre artístico y la gran desafinada que cometió en una de sus presentaciones.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

Pues la guayaquileña no se quedó cruzada de brazos y emprendió un “plan de desquite” en contra de Jonathan y dio a conocer la verdad de lo que sucedió en su noche de bodas. El presentador se quedó profundamente dormido cuando llegaron a su casa debido al fuerte cansancio y el estrés vivido durante su matrimonio.

Al ver el clip, Estrada respondió: “ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ… solo digo… Cuídate”, por lo que se espera que las venganzas y las bromas continúen entre la joven pareja que contrajo matrimonio el pasado 30 de enero. Ambas publicaciones generaron risas entre sus seguidores quienes están ansiosos de ver cómo termina este duelo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído