Nuevo tema de Dayanara Peralta desata la polémica y su madre lanza duro mensaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El peor enemigo de una mujer es otra mujer": Las duras palabras de la madre de Dayanara Peralta a quienes atacan a su hija por su nuevo tema "El Desquite"

Publicado

el

La polémica en torno al nuevo tema de Dayanara Peralta continúa. Ahora fue su madre, Cecilia Loor, quien salió en defensa de su hija tras las críticas que ha recibido por supuestamente copiar el fragmento "Y la culpa no era mía" del himno contra el feminicidio. “Y la culpa no era mía”, Dayanara Peralta desata […]

nuevo tema de Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

La polémica en torno al nuevo tema de Dayanara Peralta continúa. Ahora fue su madre, Cecilia Loor, quien salió en defensa de su hija tras las críticas que ha recibido por supuestamente copiar el fragmento "Y la culpa no era mía" del himno contra el feminicidio.

Con un contundente mensaje compartido en Instagram, Cecilia Loor fijó su posición y recordó que la cantante ha defendido los derechos de las mujeres con todas sus canciones. "No comprendo lo que para muchas mujeres es el feminismo? ¿Incitar el odio a otra mujer? ¿Desear que abusen de otra mujer? Cuanta doble moral e hipocresía", expresó la madre de la artista.

Publicidad

Foto: Captura de Instagram @icecilialoor.

Loor reprochó que insulten a su hija y que la acusen de plagio por una frase de su nueva tema "El Desquite". "Hablan de plagio, si la canción no la crearon ustedes. Han escuchado a miles de hombres cambiar mil veces el ritmo, tono, memes y versiones de esa canción para burlarse y hasta la han bailado. Pero ahora como es una cantante mujer que puso dos palabras literalmente empiezan una campaña de odio hacia ella". Cuestionó además que las llamadas feministas no se pronuncien en los juzgados o en la fiscalía "por los derechos de tanta mujer muerta, violada o maltratada".

Foto: Captura de Instagram @icecilialoor.

Para Cecilia Loor, el nuevo tema de Dayanara Peralta no habla mal de las mujeres. Por el contrario, cree que resalta la igualdad y libre albedrío que tiene un hombre y una mujer para hacer las cosas. Tras un extenso texto finalizó expresando que "el peor enemigo de una mujer es otra mujer, da mucha pena pero es la realidad".

Foto: Captura de Instagram @icecilialoor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído