Miss Universo 2021 EN VIVO: Dónde y a qué hora puedes ver el certamen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Miss Universo 2021 EN VIVO: Mira el concurso de belleza más importante del año

Publicado

el

El certamen Miss Universo 2021 se acerca a la recta final y Andrea Meza se prepara para ceder la corona a una nueva reina. La ceremonia de la 70° edición se realizará la noche del domingo 12 de diciembre en la ciudad de Eilat, Israel. Ver Miss Universo en vivo / Miss Universe live Publicidad […]

miss universo
Foto: Instagram @organizacionmissecuador.
Publicidad

El certamen Miss Universo 2021 se acerca a la recta final y Andrea Meza se prepara para ceder la corona a una nueva reina. La ceremonia de la 70° edición se realizará la noche del domingo 12 de diciembre en la ciudad de Eilat, Israel.

Ver Miss Universo en vivo / Miss Universe live

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Los usuarios tendrán varias opciones disponibles para seguir los detalles de la competencia final. El canal Telemundo transmitirá el evento en vivo y a través de todas sus plataformas y además hará una cobertura especial por varias horas antes y después del certamen debido a que es el canal de habla hispana exclusivo de Miss Universo en los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Otros canales como Fox, TNT y RCN también pasarán el evento en tiempo real. Sin embargo, si te encuentras en Ecuador y no tienes disponible ninguna de las alternativas anteriores, puedes ver la participación de Susy Sacoto a partir de la 19:00 horas por el canal de YouTube del Miss Universo.

La noche del certamen solo 20 candidatas pasarán a la siguiente ronda luego de haber cumplido con la entrevista privada con el jurado, la competencia preliminar y el desfile en trajes nacionales. El evento estará bajo la conducción, por sexta vez, de Steve Harvey, y contará con la presentación del cantante estadounidense JoJo y de la artista israelí Noa Kirel.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído