Miss Universo: Desfile de Susy Sacoto en la competencia preliminar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los mejores momentos de Susy Sacoto en la competencia preliminar del Miss Universo 2021 en Israel (VIDEOS)

Publicado

el

Este viernes se celebró la competencia preliminar del Miss Universo 2021 desde Israel. El evento forma parte de las actividades previas antes de la coronación el próximo 12 de diciembre, fecha en la que Susy Sacoto buscará ser la sucesora de la mexicana Andrea Meza. Bajo la conducción de la Miss Universo 2020 cada una […]

Miss Universo
Foto: Captura de imagen YouTube.
Publicidad

Este viernes se celebró la competencia preliminar del Miss Universo 2021 desde Israel. El evento forma parte de las actividades previas antes de la coronación el próximo 12 de diciembre, fecha en la que Susy Sacoto buscará ser la sucesora de la mexicana Andrea Meza.

miss universo

Foto: Captura de imagen YouTube.

Publicidad

Bajo la conducción de la Miss Universo 2020 cada una de las candidatas pasó al frente para anunciar su nombre y el país al que representan. La Miss Ecuador hizo su primera salida al escenario y demostró toda su energía al gritar muy orgullosa la palabra "Ecuador" frente al público y el jurado.

Posteriormente las participantes desfilaron en traje de baño. En su segunda salida la ecuatoriana modeló por el escenario con un bañador de dos piezas color negro.

Luego fue el turno del atuendo de gala en el que Susy Sacoto derrochó glamour con un diseño exclusivo del creativo ecuatoriano Jefferson Vera, el mismo que diseñó el traje típico "Pachamama el arte de la Diosa Madre".

El espectacular vestido en color azul índigo con escote en forma de corazón, una amplia falda e incrustaciones de cristales resaltó la silueta de la ecuatoriana que lucha por figurar entre las favoritas del certamen al lado de las representantes de India, Paraguay, Venezuela, Puerto Rico y USA.

El jurado conformado por Adamari López, Adriana Lima, Urvashi Rautela, Lori Harvey, Iris Mittenaere, Marian Rivera, Rena Sofer, Cheslie Kryst y Rina Mor calificará a las participantes por su pasarela, confianza y gracia en el escenario.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído