Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López está feliz por ser miembro del jurado 100% femenino del Miss Universo ¡Estas son las 9 integrantes! (FOTOS)

Publicado

el

Miss Universo Adamari López
Foto: Captura MissUniverse.com
Publicidad

Adamari López es miembro del jurado del Miss Universo 2021. La actriz y presentadora puertorriqueña se codea con otras figuras mundiales del entretenimiento, como la supermodelo brasileña Adriana Lima.

Para la edición 70 del certamen de la belleza universal el jurado es totalmente femenino. La cuenta oficial de Instagram de hecho presenta a las integrantes con el lema "Chicas al poder". Ellas tendrán en sus manos la tarea de escoger a la sucesora de la mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020.

Publicidad

Jurado totalmente femenino del Miss Universo 2021

Estas son las miembros del comité de selección, según el portal oficial del Miss Universo:

  • Adamari López, Puerto Rico. Actriz, autora, presentadora de TV, estrella de Telemundo.
  • Adriana Lima, Brasil. Top model internacional, actriz y empresaria.
  • Chelsie Kryst, Estados Unidos. Modelo, abogada, Miss USA 2o19.
  • Iris Mittenaere, Francia. Modelo, presentadora, Miss Universo 2016.
  • Lori Harvey, Estados Unidos. Modelo, empresaria. Hija de Steve Harvey.
  • Marian Rivera, Filipinas. Actriz.
  • Urvashi Rautela, India. Actriz de Bollywood.
  • Rena Sofer, Estados Unidos. Actriz, ganadora del Emmy.
  • Rina Mor Goder, Israel. Abogada, Miss Universo 1976.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Adamari López feliz por ser juez en el Miss Universe

Adamari publicó el jueves 8 en sus historias de Instagram unos videos donde enseña el paisaje de la ciudad de Eilat, donde estaba en cuarentena para ya este jueves poder conversar con las candidatas en la ronda de entrevistas. La actriz dijo estar "feliz y emocionada" por formar parte del jurado.

Miss Universo

Foto: Instagram @adamarilopez

Para el viernes 10 de diciembre está programada la competencia preliminar del evento, cuya ceremonia final tendrá lugar en Israel el próximo 12 de diciembre. (E)

Lee también:

Entretenimiento

El príncipe Carlos dice que no se parece a como lo que pintan en "The Crown": ¿Quiénes son los dos actores que lo interpretan?

Publicado

el

príncipe Carlos

El príncipe Carlos le dijo a un funcionario escocés que su personaje dentro de la serie "The Crown" no se parece en nada a él. ¿Quiénes son los dos actores que interpretan al hijo mayor de la reina Isabel en la producción de Netflix?

El príncipe Carlos dice que no se parece en nada a lo que pintan en "The Crown"

El líder laborista Anas Sarwar reveló una conversación privada que sostuvo con Carlos en la apertura estatal del Parlamento escocés en octubre de 2021. Lo hizo este mes de agosto de 2022, a pesar de que el protocolo normal es que los políticos no comenten lo que les dice la realeza, refiere el Daily Mail.

Publicidad

Carlos "se me acercó y dijo: ‘Hola, encantado de conocerlos a todos. No soy ni de lejos como me retratan en Netflix'", relató Sawar, quien además describió al príncipe como una persona muy divertida.

El heredero a la corona británica seguramente se refirió a la actuación de Josh O’ Connor, uno de los dos actores que lo interpretan. Faltan por estrenar los episodios donde aparece una versión más madura, con Dominic West.

Qué actores hacen del príncipe Carlos en la serie de Netflix

Josh O’ Connor, actor británico de 32 años, hace las veces del primogénito de la reina Isabel, cuando joven. Aparece en 13 episodios desde 2019 hasta 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @brilliant_british_actors

Dominic West es un experimentado actor británico de cine y televisión, de 52 años. Él interpreta al príncipe Carlos en una etapa más madura. Aparecerá en 10 episodios de la quinta temporada, que se estrena este año, según IMDB. También se estima su participación en una sexta entrega.

El Daily Mail recalca que West experimentó un cambio físico notorio y adoptó maneras y gestos del príncipe para meterse en el papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

La sorpresa con la que el director de "La Academia" Alexander Acha se despidió de los finalistas antes del último concierto (VIDEO) 

Publicado

el

la academia

Alexander Acha fue visto como el director de "La Academia" más polémico en la historia del reality tras los fuertes enfrentamientos con Lolita Cortés. Pero también destacó por su generosidad con los alumnos.

Y así lo demostró en la recta final de la competencia donde resultó ganadora Cesia Romero, llamada "La leona de Honduras", mientras que la ecuatoriana Mar Rendón se quedó con el tercer lugar.

Publicidad

El hijo de Enmanuel siempre demostró su apoyo hacia los académicos y antes de despedirse de ellos les dio un obsequio como recuerdo de esta grata experiencia en la edición por los 20 años de "La Academia".

¿Qué regaló el director de "La Academia" a los finalistas?

El cantante compartió en su cuenta de Instagram un video con el que muestra los regalos para los cinco finalistas Rubí, Nelson, Mar, Andrés y Cesia, y las reacciones de los chicos. También expresó emotivas palabras para los participantes.

"Queridos alumnos, un regalo con todo mi cariño… Me despido con una sonrisa sincera y agradecida. Gracias por confiar en mí. Por permitirme entrar en sus vidas. Por su disciplina y esfuerzo", es parte del mensaje que se lee en la publicación.

"Les regalo estos teclados Casiotone de @casiomusic_mx para que los acompañen en su caminar y sigan creciendo musicalmente. Yo tengo el mío, es portátil para cuando anden de gira. Es una maravilla", explicó en la red social.

También aprovechó para desearles "muchísimo éxito en sus carreras" y dejarles una reflexión. "Recuerden que el verdadero éxito no es solo triunfar en lo profesional, sino en todos los aspectos y ámbitos de la vida. En lo personal, en lo espiritual, en lo familiar, en lo social.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Sabes cómo afecta la diabetes a las mujeres? Descubre cuáles son los cuatro síntomas más comunes y los factores de riesgos

Publicado

el

diabetes

La diabetes es una enfermedad metabólica que presentan las personas con alto nivel de azúcar en la sangre cuyo problema se debe a la falta de procesamiento o producción de insulina. Según un estudio realizado entre 1971 y 2000 en Annals of Internal Medicine, la tasa de mortalidad en las mujeres no mejora y por ende, suelen ser las más perjudicadas.

Síntomas de azúcar alta en mujeres

1. Infecciones micóticas vaginales y orales

Un sobrecrecimiento micótico causado por Cándida puede traer consigo infecciones vaginales y orales por hongos. Algunos de los síntomas son:

Publicidad

Mientras que las infecciones orales generan una capa blanca en la lengua y dentro de la boca.

2. Infecciones urinarias

Se desarrollan cuando las bacterias ingresan al tracto urinario y ocasionan:

  • Dolor al orinar
  • Sensación de ardor
  • Orina con sangre o color turbio

Si estos síntomas no se tratan podrían llevar a una infección renal.

3. Disfunción sexual femenina

La glicemia alta daña las fibras nerviosas y es por esta razón que se presenta la neuropatía diabética. Esto genera la pérdida de sensibilidad y hormigueo en las siguientes partes del cuerpo, según Healthline.

  • Manos
  • Pies
  • Piernas

4. Síndrome de ovario poliquístico

Se presenta cuando la persona produce mayor cantidad de hormonas masculinas. Los síntomas del síndrome de ovario poliquísticos (SOP) son:

  • Períodos irregulares
  • Aumento de peso
  • Acné
  • Depresión
  • Infertilidad

Cabe destacar que el SOP puede causar resistencia a la insulina y aumentar el riesgo de desarrollar diabetes.

Factores de riesgo de azúcar alta en mujeres

Las mujeres en riesgo de diabetes tipo 2 según la Oficina de Salud de la Mujer (OSM) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos son aquellas que:

  • Tienen más de 45 años de edad
  • Tienen sobrepeso
  • Tienen antecedentes familiares
  • Son afroamericanas
  • Padecen de tensión arterial alta
  • Tienen colesterol alto
  • Tienen antecedentes de enfermedad cardíaca o accidente cerebrovascular

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído