¿El Miss Universo permite que las candidatas tengan tatuajes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Las candidatas a Miss Universo pueden tener tatuajes? Te mencionamos a las participantes con tattoo incluyendo a la actual Miss Filipinas

Publicado

el

Un curioso detalle llamó la atención este viernes durante la presentación de Miss Filipinas, Beatrice Luigi Gomez, en la competencia preliminar del Miss Universo 2021. La candidata lució un tatuaje en forma de brazalete en uno de sus brazos lo que hace cuestionar si la organización del certamen permite que las participantes tengan algún tipo […]

miss universo
Foto: Captura de imagen YouTube.
Publicidad

Un curioso detalle llamó la atención este viernes durante la presentación de Miss Filipinas, Beatrice Luigi Gomez, en la competencia preliminar del Miss Universo 2021. La candidata lució un tatuaje en forma de brazalete en uno de sus brazos lo que hace cuestionar si la organización del certamen permite que las participantes tengan algún tipo de arte en su piel.

Publicidad

"Es un brazalete. Algunos dicen que representa la muerte", declaró Beatrice al programa filipino Unang Hirit. "Pero para mí representa el final de ser una niña y el detalle de la flor de cerezo es que me convierta en una mujer", aclaró más tarde la candidata bisexual que comparte su tiempo entre el atletismo, el modelaje y además es reservista de la Armada de Filipinas.

Candidatas del Miss Universo con tatuajes

Esta no es la primera vez que una candidata al Miss Universo luce un tatuaje en plena competencia. En el 2018 se pudo notar la figura que llevaba en la parte superior izquierda de la espalda la representante de Puerto Rico Kiara Liz Ortega. La flor tatuada se vio cuando participó en un anuncio de los productos CHI, auspiciador del certamen.

Un caso similar fue el de la candidata española Desiré Cordero quien en el 2015 lució un pequeño tatuaje cerca de la entrepierna. Actualmente en ninguna de sus fotografías en Instagram se aprecia la imagen aunque es notorio que tiene tattoos en otras partes de su cuerpo.

Foto: Organización Miss Universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Desire Cordero (@desirecordero)


Lo mismo ocurrió con la venezolana Dayana Mendoza quien a pesar de tener un arte en su piel, específicamente en la parte de atrás de su cuello, se convirtió en Miss Universo 2008, lo que significa que no hay ninguna regla del certamen que les impida llevar este tipo de marcas en su cuerpo.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído