Bodas 2021: Estos fueron los matrimonios en la farándula ecuatoriana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara Peralta, Jasmine Tookes y Macarena Valarezo: Estas son las bodas que dieron de qué hablar en la farándula ecuatoriana este 2021

Publicado

el

Los ecuatorianos fueron testigos de varias bodas que dieron de qué hablar en su momento. Es por ello que antes de finalizar el 2021 te recordamos cuáles fueron las parejas que decidieron dar un paso más en su relación para formar una familia. Dayanara Peralta y Jonathan Estrada La pareja contrajo matrimonio el 30 de […]

bodas
Foto: Instagram @dayanaraoficial, @jastookes y @macarenavalarezo.
Publicidad

Los ecuatorianos fueron testigos de varias bodas que dieron de qué hablar en su momento. Es por ello que antes de finalizar el 2021 te recordamos cuáles fueron las parejas que decidieron dar un paso más en su relación para formar una familia.

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada

La pareja contrajo matrimonio el 30 de enero en una ceremonia íntima a la que solo asistieron familiares y amigos más cercanos. Los medios no tuvieron acceso a la celebración pero algunas imágenes del enlace civil se filtraron. Dayanara y Jonathan se comprometieron en enero de 2020.

Publicidad

Dayanna Monroy y Pablo Pardo

El 6 de marzo la periodista de Teleamazonas contrajo matrimonio casi de manera secreta con Pablo Pardo. Ella misma dio a conocer la noticia con un collage de fotografías de la pareja en plena avenida 9 de Octubre de Guayaquil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayanna Monroy (@dayannamonroyt)

Emma Guerrero y Fernando Zúñiga

Esta pareja contrajo matrimonio en el Registro Civil de Guayaquil el 22 de abril. La unión civil se efectuó 48 días después del nacimiento de su hija Luciana.

Denisse Angulo y Maikol Ochoa

Luego de comprometerse en febrero en República Dominicana Denisse Angulo y Maikol Ochoa formalizaron su relación con un enlace civil que también protagonizaron sus hijos. La pareja se casó el 4 de junio luego de 10 años de relación.

Jasmine Tookes y Juan David Borrero

Aunque la modelo de Victoria’s Secret no es ecuatoriana, su matrimonio eclesiástico con el hijo del vicepresidente de la República fue una de las bodas más sonadas en el país. La pareja se casó el 4 de septiembre en una elegante ceremonia en la iglesia San Francisco de Quito. Después de filtrarse las primeras imágenes de este importante evento, las fotos oficiales salieron en la revista Vogue Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jasmine Tookes (@jastookes)

Yuleysi Coca

La exchica reality se casó por civil con el padre de su hija el 4 de diciembre. Se trató de una boda no planeada, ya que su pareja preparó todo y le dio la sorpresa luego de regresar de hacer compras. Hasta la fecha se desconoce el nombre de su esposo.

Arianna Mejía y Troi Alvarado

Arianna Mejía contrajo matrimonio con Troi Alvarado el 10 de diciembre. La boda de esta pareja dio de qué hablar debido a la demanda que interpuso Pamela Palacios, exesposa de Troi, en contra de Arianna. Los hijos del novio tenían prohibida la entrada a la ceremonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Carolina Sánchez e Iñaki Murúa

La jueza de MasterChef Ecuador se casó con el chef español el 11 de diciembre en Cuenca mientras las grabaciones del reality de cocina estaban en pausa por Navidad. En la celebración no podían faltar Érika Vélez, Jorge Rausch e Irene González.

Macarena Valarezo y Santiago Gangotena

La más reciente boda que causó revuelo en la farándula ecuatoriana fue la de Macarena Valarezo y Santiago Gangotena. La pareja contrajo matrimonio el 19 de diciembre y se volvió tendencia luego de que se especulara que el novio, 27 años mayor que la exreina de Quito, le había regalado un auto Jaguar de 300 mil dólares.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído