Periodista Dayanna Monroy se casó casi en secreto y ahora comparte sus fotos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las fotos de la boda de la periodista Dayanna Monroy, reconocida por Estados Unidos como una "Mujer de valor"

Publicado

el

El nombre de la periodista Dayanna Monroy, de Teleamazonas, salta a los titulares tras haber recibido el reconocimiento “International Women of Courage” (Mujeres de Valor) por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Pero pocos días antes también vivió uno de los momentos más felices de su vida, su boda. "Me casé como […]

periodista Dayanna Monroy
Foto: Instagram @dayannamonroyt.
Publicidad

El nombre de la periodista Dayanna Monroy, de Teleamazonas, salta a los titulares tras haber recibido el reconocimiento “International Women of Courage” (Mujeres de Valor) por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Pero pocos días antes también vivió uno de los momentos más felices de su vida, su boda.

"Me casé como siempre quise, completamente enamorada, de traje y en el registro civil para terminar caminando por la 9 de octubre. (Hagan lo que sientan y cuando lo sientan). Los quiero."

La comunicadora, que destaca por sus trabajos de investigación sobre la corrupción en los hospitales, contrajo matrimonio casi de manera secreta con Pablo Pardo el pasado 6 de marzo y compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram. La noticia le cayó de sorpresa a sus seguidores quienes no dudaron en dejarles sus buenos deseos por su matrimonio.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayanna Monroy (@dayannamonroyt)

"Amigos, familia, nos casamos. Los que conocen nuestra relación saben que nosotros ya estábamos prácticamente casados, pero no niego que fue un momento sumamente especial. A los que no sabían de esto, por favor no me odien, sean felices por mí", expresó en su red social.

Monroy compartió una secuencia de tres fotografías donde aparece junto a su esposo en plena avenida 9 de Octubre de Guayaquil. "Me casé con un verdadero compañero. El que me sostiene y empuja", dice parte del texto que acompaña las instantáneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayanna Monroy (@dayannamonroyt)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído