Arianna Mejía: Filtran "lista negra" de los que no podían ingresar a la boda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los hijos de Troi Alvarado estaban incluidos en la "lista negra" de invitados a su boda con Arianna Mejía ¿Quién más tenía prohibida la entrada?

Publicado

el

Surgen nuevos detalles sobre la mediática boda de Arianna Mejía y Troi Alvarado. La pareja contrajo matrimonio el 10 de diciembre y aunque en un principio se especuló que habría unos 300 invitados, ahora se filtró una supuesta "lista negra" de varias personalidades que tenían prohibida la entrada a la ceremonia, entre ellos los hijos […]

Arianna Mejia
Foto: Instagram @ariannamejiaavila.
Publicidad

Surgen nuevos detalles sobre la mediática boda de Arianna Mejía y Troi Alvarado. La pareja contrajo matrimonio el 10 de diciembre y aunque en un principio se especuló que habría unos 300 invitados, ahora se filtró una supuesta "lista negra" de varias personalidades que tenían prohibida la entrada a la ceremonia, entre ellos los hijos del novio.

Las fotografías de Tábata y Axel Alvarado, los hijos de Troi con la actriz Pamela Palacios, figuraban en un cartel que decía "prohibido el ingreso". En esta misma imagen que circula en Instagram también están las fotos de la propia Pamela y de otros miembros de la farándula nacional como Yomaira Ganchozo, Santiago Castro, Maryuri Pinargotti, Dietter Hoffman, Grace Castro, Mauricio Altamirano y Soraya Guerrero.

Publicidad
Arianna Mejía

Foto: Instagram @labomba_tveo.

Arianna Mejía preparó una lista de medios autorizados a cubrir la boda

Pero es no es todo, ya que Arianna Mejía notificó al personal de seguridad que dichas personas no podían acceder a la fiesta y ni siquiera estar en la puerta del evento, por lo que pidió que todo se coordinara con el personal del hotel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de labomba_tveo (@labomba_tveo)

En la lista también figuraban Reinaldo Vásquez, Brenda Ponce, Aura Arce y hasta la propia Carolina Jaume con quien mantenía conversaciones vía WhatsApp para atacar a la exesposa de Troi, Pamela Palacios.

Los medios que sí tenían autorización para cubrir parte del evento fueron:

  • TC Television
  • Tele Premier
  • Programa Volvemos Con Todo
  • Master Music
  • Farandulero Luis
  • El show de las 7
  • Ecuavisa
  • Diario Expresiones
  • Diario Extra
  • Diario Super

Mientras tanto entre los programas de farándula no autorizados estaban: La Bomba TVO, La Bomba, Calientitos TV, Fuull Farándula, Full Night, Vito TVO.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído