¿Por qué Grace Castro demanda a Arianna Mejía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Grace Castro pide orden de alejamiento contra Arianna Mejía tras amenazarla de golpes y así responde esta: “Mira cómo tiemblo”

Publicado

el

La guerra entre Grace Castro y Arianna Mejía ya ha tocado las puertas de la justicia. Este miércoles por la mañana, la actual presentadora del programa “Fuull Night” introdujo una demanda en contra de Mejía luego de haber recibido amenazas de golpes. Durante el fin de semana, Arianna protagonizó una bochornosa situación al intentar acercarse […]

Fotos: Instagram @ariannamejiaec y @gracecastroruiz.
Publicidad

La guerra entre Grace Castro y Arianna Mejía ya ha tocado las puertas de la justicia. Este miércoles por la mañana, la actual presentadora del programa “Fuull Night” introdujo una demanda en contra de Mejía luego de haber recibido amenazas de golpes.

Durante el fin de semana, Arianna protagonizó una bochornosa situación al intentar acercarse a Grace mientras estaban en un restaurante, pero por su actitud desbocada debió ser expulsada del local.

Publicidad

El día lunes, al ser consultada por el programa “De Boca en Boca” sobre lo sucedido, aseguró: “Si yo tengo la oportunidad te pego, o sea, yo de verdad te pego (…) y no me importa si está la cámara prendida, yo te voy a arrastrar”, en referencia a la conductora.

Grace Castro pide orden de alejamiento

“No me gusta que dañen mi imagen y mi honra y más que todo esto que se meta con mi hija. Sabemos que mi bebé no tiene nada que ver aquí”, sostuvo Castro al explicar las razones por las que considera necesario pedir esta medida de protección.

En caso de que la decisión del juez ampare a Grace, Arianna podría ir presa entre 15 y 30 días. Al respecto, se lo tomó con sarcasmo. “Wao, no puedo creerlo, estoy sorprendida de lo que acabo de escuchar. Yo creo que ella lo está haciendo porque ni suena ni truena en ningún lado y más allá de todo, que me ponga la denuncia que me quiera poner (…) Ay, sí mi amor, mira cómo tiemblo, me siento súper mal por verme en prisión”, manifestó.

El abogado de Mejía aseveró que hasta ahora no se les ha notificado legalmente y hasta tanto no comparecerán “porque puede que ni siquiera tenga fundamento y desechen esa denuncia”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído