¿Qué pasó entre Grace Castro y Simón Mora? El exchico reality habla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Simón Mora advierte sobre proceso legal en contra del padre de Grace Castro ¿Qué pasó entre ellos y por qué habla de "intento de asesinato"?

Publicado

el

Simón Mora reaparece en la farándula ecuatoriana luego de un percance con el padre de Grace Castro. El exchico reality habló para el programa "Los hackers de la farándula" y reveló que emprenderá una acción legal luego de que el abuelo de su hija Greyshell intentara "chocarlo". La pareja se conoció en el reality Combate […]

grace Castro
Foto: Instagram @simonmora33 y @gracecastroruiz.
Publicidad

Simón Mora reaparece en la farándula ecuatoriana luego de un percance con el padre de Grace Castro. El exchico reality habló para el programa "Los hackers de la farándula" y reveló que emprenderá una acción legal luego de que el abuelo de su hija Greyshell intentara "chocarlo".

La pareja se conoció en el reality Combate y desde entonces mantuvieron una relación marcada por las separaciones y reconciliaciones. En diciembre de 2020 se casaron, mismo año en el que nació la pequeña Greyshell. Luego vino una nueva separación que se terminó de concretar en marzo de 2022 con el divorcio.

Publicidad

¿Qué pasó entre Simón Mora y Grace Castro?

En la audiencia en la que se hizo oficial el divorcio de la mediática pareja también se fijó el día de visitas y la pensión alimentaria que debe cumplir Simón Mora con su hija.

Como parte del acercamiento hacia la pequeña el exchico reality fue a visitarla. De acuerdo a la versión que indicó para el programa de farándula de Ecuavisa, la niña estaba "sucia". También quiso aprovechar para comprarle algo de comer a la niña se la llevó del hogar materno.

"Ese día yo llegué la vi sucia, la vi con las uñas así. Yo dije ‘bueno voy a comprarle algo de comer’. Yo le hago seña a los abuelos y les digo ‘ya regreso, voy a comprarle algo de comer'", explicó.

Luego mencionó que cuando se quiso subir al carro nuevamente se percató de que el abuelo de la niña iba a toda velocidad con la intención de llegarle.

"Me subo al carro, ahí es cuando viene el abuelo y viene con una velocidad que fue como si me hubiese querido chocar a mi y a mi hija sentada aquí, queriendo atentar con mi vida y la de su nieta, mi hija", dijo.

"El señor intentó chocarnos estando mi hija ahí", comentó antes de revelar que tomará acciones legales por supuesto "intento de asesinato".

Agregó que luchara por su hija a quien ahora deberá ver por fotos o videollamadas, según dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído