Arianna Mejía envía contundente mensaje a Grace Castro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Arianna Mejía alborota la seguridad de un restaurante en el que se encontraba Grace Castro: “Si yo tengo la oportunidad te pego” (VIDEO)

Publicado

el

La expresentadora del programa digital de farándula, Arianna Mejía, protagonizó un alboroto en un restaurante este fin de semana en el que también se encontraba su archienemiga Grace Castro, razón por la cual tuvo que ser sacada del establecimiento. Así se divulgó en redes un video en el que se le ve bastante alterada y […]

Foto: Instagram @gracecastroruiz y @ariannamejiaec.
Publicidad

La expresentadora del programa digital de farándula, Arianna Mejía, protagonizó un alboroto en un restaurante este fin de semana en el que también se encontraba su archienemiga Grace Castro, razón por la cual tuvo que ser sacada del establecimiento.

Así se divulgó en redes un video en el que se le ve bastante alterada y siendo conducida a la calle junto a su novio Troy Alvarado luego de que se percatara que también estaba la nueva conductora del espacio virtual y quisiera acercarse a ella.

Publicidad

Este lunes, el programa “De Boca en Boca” fue directamente a preguntarle por lo ocurrido en el local y se excusó al sostener que si a ella la molestaban como lo estaba haciendo Grace, “en algún momento me voy a parar y voy a reaccionar porque soy una persona normal”.

“Ella me falta el respeto bastante, se hace la boba, la tarada y tú sabes cómo soy yo, si yo te quiero decir algo yo te digo y no solo en cámara sino que si yo tengo la oportunidad te pego, o sea, yo de verdad te pego (…) y no me importa si está la cámara prendida, yo te voy a arrastrar”, advirtió. Agregó que no tenía problema en responderle como una “arrabalera”.

Por su parte, Grace comunicó en sus historias de Instagram que se encontraba bien, pues muchos seguidores le estaban preguntando. El pleito entre las conductoras ya viene corriendo desde hace varias semanas, luego de que Castro ingresara al programa nocturno para suplir a Arianna quien al parecer decidió renunciar y al día siguiente estaba Grace instalada en su puesto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído