Qué pasa entre Christina Harzer y el exnovio de Conny Garcés
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La gringa" Christina Harzer aclara qué pasa entre ella y el exnovio de Conny Garcés ¿Por qué llamó insignificante a la presentadora?

Publicado

el

Christina Harzer "La Gringa" rompe el silencio y habla de lo que sucede entre ella y el exnovio de Conny Garcés. La exesposa de Carlos José Matamoros se pronunció luego de que la presentadora del programa digital Viralizados la mencionara por el supuesto vínculo con su ex Fabricio Alvarado. "Creo que en el caso de […]

Christina Harzer
Foto: Instagram @lagringaec y @connygrces.
Publicidad

Christina Harzer "La Gringa" rompe el silencio y habla de lo que sucede entre ella y el exnovio de Conny Garcés. La exesposa de Carlos José Matamoros se pronunció luego de que la presentadora del programa digital Viralizados la mencionara por el supuesto vínculo con su ex Fabricio Alvarado.

"Creo que en el caso de Christina ya es normal para ella esconder relaciones de largo tiempo. Considero que al menos ellos dos siempre van a ser los ex de alguien", fueron las palabras de Conny Garcés en un audio divulgado en el programa Los hackers de la farándula.

Publicidad

Christina Harzer La Gringa se pronuncia

Tras las declaraciones de Garcés, "La Gringa" no se quedó callada y también se pronunció. Lo primero que intentó dejar claro es que "no existe polémica ni conflicto".

Christina Harzer explicó que su última relación sentimental terminó en agosto de 2021 y la del hombre que ella llama Jimmy culminó definitivamente en octubre del mismo año. La última relación de Conny Garcés fue con Fabricio Alvarado.

  • "Estamos en el 2023, es decir que cada persona está libre para hacer lo que quiere con su vida y por eso cualquier indirecta, cualquier cosa que alguien está tratando de insinuar realmente no tiene sentido", dijo también para Los hackers.

Asimismo aclaró que ella no es amiga de Conny Garcés y que solo fueron compañeras de trabajo hace unos años atrás.

"La palabra amiga para mi significa mucho. A mis amigas yo las amo, las valoro, las aprecio, sobre todo las respeto. Yo no puedo mantener una amistad con una mujer que no comparta mis valores, mi código moral y sobre todo mi ética como mujer", dijo.

"La Gringa" agregó que el hecho de que mantenga su vida privada no quiere decir que este ocultando algo, "simplemente significa que yo estoy tratando de mantener mi paz mental". Por eso mismo colocó como ejemplo lo que está sucediendo con el exnovio de Conny Garcés.

"Esta situación por ejemplo, sale el vínculo sentimental entre Jimmy Alvarado y yo y en seguida una persona insignificante del pasado brinca y trata de escandalizar una situación", expresó refiriéndose a las declaraciones de Conny Garcés.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído