Arianna Mejía revela quién era el verdadero padre tras su último embarazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo no estuve embarazada de él": Arianna Mejía revela quién era el verdadero padre del bebé que esperaba cuando estaba con Iván Rodríguez

Publicado

el

Arianna Mejía vuelve a estar en el ojo del huracán al revelar impactantes detalles de su último embarazo, el cual dijo en su momento que era de Iván Daniel Rodríguez, el exnovio de Andrea Bucaram. En una entrevista con el "Lazito de la farándula" para "En Contacto" la presentadora y su prometido Troy Alvarado aclararon […]

Arianna Mejia
Foto: Captura de imagen de "En Contacto".
Publicidad

Arianna Mejía vuelve a estar en el ojo del huracán al revelar impactantes detalles de su último embarazo, el cual dijo en su momento que era de Iván Daniel Rodríguez, el exnovio de Andrea Bucaram.

En una entrevista con el "Lazito de la farándula" para "En Contacto" la presentadora y su prometido Troy Alvarado aclararon todo y hasta revelaron la fecha de su boda. "El 10 de diciembre va a ser nuestro matrimonio. Ya está apartado el hotel", dijo el novio.

Publicidad

Luego Lazito mencionó el tema del último embarazo de Arianna Mejía. Como se recordará la expresentadora de Fuull Farándula sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar que esperaba un hijo de Iván Rodríguez. "Muchas personas nos desearon el mal pero créeme que yo estoy enamorada y estoy contenta", confesó ella en ese momento cuando apenas tenía un mes juntos.

Ahora echa por tierra esas declaraciones al afirmar que "yo no estuve embarazada de él" y confiesa que el bebé que esperaba era de su actual prometido Troy Alavarado, con quien había terminado semanas antes.

"Yo estaba embarazada de Troy pero yo me enteré el día que yo me choqué y él me llevó (al centro de la salud). Entonces sacando las cuentas obviamente era de Troy no era del otro porque el otro estaba en Miami", contó Mejía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


A la vez confesó que Rodríguez la "acolitó" para decir que el bebé era de él, mientras que Troy sabía toda la verdad. "El man me acolitó, se portó buena gente en ese lado, ya después terminó siendo una basura como todos", declaró Arianna. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído