¿Qué pasó entre Pamela Palacios y Arianna Mejía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No me interesan las disculpas públicas": Pamela Palacios rompe el silencio y habla del proceso legal en contra de Arianna Mejía

Publicado

el

El pleito entre Pamela Palacios y Arianna Mejía sigue encendido, luego de que se filtraran unos audios que también involucran a Carolina Jaume. Pese a que la actriz es una mujer que se mantiene alejada de la polémica finalmente rompió el silencio. Comentó que hay acciones legales en contra de la actual pareja de su […]

Pamela Palacios
Foto: Instagram @pamelapalaciop y @ministeriodebelleza.
Publicidad

El pleito entre Pamela Palacios y Arianna Mejía sigue encendido, luego de que se filtraran unos audios que también involucran a Carolina Jaume. Pese a que la actriz es una mujer que se mantiene alejada de la polémica finalmente rompió el silencio. Comentó que hay acciones legales en contra de la actual pareja de su exesposo Troi Alvarado.

Frente a las cámaras del espacio de farándula "De Boca en Boca", Palacios indicó que tomó esta decisión apoyada por su hija mayor Tábata, de 22 años, quien también es hija de Alvarado.

Publicidad

Arianna Mejía, quien este viernes 10 de diciembre contraerá matrimonio con Troi, lanzó fuertes acusaciones en contra de la hija de su prometido luego de que este presuntamente intentara quitarse la vida. Desde entonces aumentaron los ataques de la rubia hacia Palacios y sus hijos. Incluso, el propio Troi Alvarado salió en defensa de Arianna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de labomba_tveo (@labomba_tveo)

Visiblemente molesta, Pamela Palacios comentó que su exesposo y Mejía "son irrelevantes" para ella, aunque dejó claro que no permitirá que se metan con sus hijos.

"Tábata por ejemplo me dijo ‘mamá hay que hacerlo'", mencionó en referencia a las acciones legales que emprendió en contra de Arianna por daños a la deshonra. Agregó además que su hija ha sido agredida verbal y físicamente por Mejía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Al consultarle si estaría dispuesta a aceptar disculpas públicas de parte de la rubia, Pamela Palacios fue clara al recordar que esto ya sucedió y que ahora a ella no le importan sus palabras. Esto da a entender que seguirá adelante con el proceso legal en contra de Arianna Mejía.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído