¿Cuándo se casó Macarena Valarezo con Santiago Gangotena?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Macarena Valarezo cuenta su verdad sobre el auto Jaguar de 300 mil dólares que supuestamente recibió como regalo de bodas

Publicado

el

Macarena Valarezo rompió el silencio y habló de su boda con Santiago Gangotena y del supuesto regalo que le obsequió su ahora esposo. La quiteña, que fue concejal y además reina de belleza, contrajo matrimonio el pasado fin de semana con el fundador de la Universidad San Francisco. Esta unión se volvió tendencia en las […]

Macarena Valarezo
Foto: Instagram @ queveonlinetv.com.ec.
Publicidad

Macarena Valarezo rompió el silencio y habló de su boda con Santiago Gangotena y del supuesto regalo que le obsequió su ahora esposo. La quiteña, que fue concejal y además reina de belleza, contrajo matrimonio el pasado fin de semana con el fundador de la Universidad San Francisco.

Esta unión se volvió tendencia en las redes sociales luego de que se especulara que el novio le había dado como regalo de bodas un auto Jaguar valorado en 300 mil dólares.

Publicidad

Pese a que la feliz novia de 49 años compartió algunas imágenes de su matrimonio en Instagram, en esta plataforma no había ningún rastro del costoso auto. Finalmente rompió el silencio y en una entrevista aclaró todo.

¿Qué dijo Macarena Valarezo del Jaguar?

“No es cierto lo que publican en redes. De que nos casamos, sí, nos casamos. Estamos muy felices y creo que ha sido un paso importantísimo en nuestras vidas y lo vamos a celebrar a lo grande, pero lo otro no es cierto”, dijo en referencia al supuesto regalo.

El programa Calientitos TV compartió en su canal de YouTube la respuesta de Macarena Valarezo quien además mencionó desde el minuto 4:08 que no valía la pena hacer caso a las personas de “dudosa procedencia” que sacan este tipo de noticias. A la vez dijo en tono de broma que no le molestaría recibir un obsequio de esa magnitud.

Recordemos que el matrimonio de Macarena y Santiago se volvió tendencia en Twitter por la diferencia de edad entre la pareja, ya que ella tiene 49 y él 76, y también por el supuesto regalo del novio.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído