Localizan al bus que habría atropellado a Santiago Gangotena en Cumbayá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Localizan al bus que habría atropellado a Santiago Gangotena en Cumbayá: Fiscalía inició las diligencias investigativas

Publicado

el

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó este sábado 22 de abril que se localizó al autobús que sería el causante del atropello de Santiago Gangotena, fundador de la Universidad San Francisco de Quito, ocurrido la noche del viernes 21 de abril en Cumbayá. ¿Quién era Santiago Gangotena?: Lo que se conoce sobre la muerte […]

Localizan al bus que habría atropellado a Santiago Gangotena. Foto: AMT Quito.
Publicidad

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó este sábado 22 de abril que se localizó al autobús que sería el causante del atropello de Santiago Gangotena, fundador de la Universidad San Francisco de Quito, ocurrido la noche del viernes 21 de abril en Cumbayá.

A través de sus redes sociales, la entidad señaló que se tomó procedimiento y se dio paso a la investigación respectiva. Aunque no se reveló dónde y en qué condiciones se encontró la unidad de transporte.

Publicidad

De su lado, la Fiscalía indicó que se iniciaron las diligencias investigativas por la muerte del académico en un accidente de tránsito.

Santiago Gangotena falleció atropellado por un autobus

Santiago Gangotena falleció la noche del viernes 21 de abril. Un autobus lo atropelló cuando intentaba cruzar la calle para dirigirse hacia un centro comercial. Tras el accidente, fue llevado al Hospital de Los Valles, donde se confirmó su fallecimiento.

Por más de treinta años, Gangotena se desempeñó como profesor en el extranjero y Ecuador. También se destacó como escritor. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído