Santiago Gangotena, fundador de la USFQ, renuncia a ser asesor de educación de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Santiago Gangotena, fundador de la USFQ, renuncia a ser asesor de educación de Quito

Publicado

el

Santiago Gangotena, fundador de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), se desvinculó como asesor ad honorem, de la Secretaría Metropolitana de Educación. A través de un comunicado hizo pública su decisión y explicó que se debe “a la falta de apoyo para cumplir con las expectativas deseadas para la educación municipal”. Publicidad "Los engorrosos […]

Publicidad

Santiago Gangotena, fundador de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), se desvinculó como asesor ad honorem, de la Secretaría Metropolitana de Educación.

A través de un comunicado hizo pública su decisión y explicó que se debe “a la falta de apoyo para cumplir con las expectativas deseadas para la educación municipal”.

Publicidad

"Los engorrosos trámites, falta de coherencia y compromiso limitan la posibilidad de cumplir con los objetivos y proyectos visualizados para favorecer y mejorar la educación de nuestra ciudad", resalta en el texto.

Gangotena habría sido designado como asesor, por el alcalde de Quito, Jorge Yunda, de forma verbal, tras posicionarse en su cargo.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído