Dayanara Peralta enciende la polémica con el challenge de Envolver
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No nos tiene que limitar como mujer el estar casada": Dayanara Peralta se defiende de las críticas tras unirse al challenge de Anitta (VIDEO)

Publicado

el

El challenge de Envolver de Anitta se ha vuelto viral y Dayanara Peralta no se podía quedar por fuera de este reto. La guayaquileña se sumó al trend e imitó los sexys movimientos de la cantante brasileña desatando una vez más las críticas de algunos seguidores en Instagram. Dayanara compartió el video de su baile […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

El challenge de Envolver de Anitta se ha vuelto viral y Dayanara Peralta no se podía quedar por fuera de este reto. La guayaquileña se sumó al trend e imitó los sexys movimientos de la cantante brasileña desatando una vez más las críticas de algunos seguidores en Instagram.

Dayanara compartió el video de su baile en su cuenta de IG donde se le ve en traje de baño junto a una piscina mientras hace la candente pose sobre una toalla en el piso.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAYANARA (@dayanaraoficial)

Aunque la caja de comentarios se llenó rápidamente con mensajes de apoyo, otros no dejaron pasar la oportunidad para recordarle que es una mujer casada y que no debería compartir este tipo de imágenes que para algunos se ve "vulgar".

  • pedrispablis: No deberías hacer esto, piensa en tu marido
  • maggyceliec: Eres linda pero no caigas en eso
  • mireyiamanda999123: Esperemos no baile en los conciertos así
  • marthyta130489: La verdad que feo ver esas cosas de una mujer bella que no necesita posar asi para que la quieran
  • frankeduardtello: Creo que está señorita está llegando a lo vulgar hay muchas niñas pequeñas que la siguen

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

Dayanara Peralta responde a las críticas por el trend de Anitta

Esta no es la primera vez que Dayanara Peralta se convierte en el blanco de las críticas por los sexys bailes que comparte en Instagram. Cada uno de los señalamientos hacia la intérprete de "El Desquite" tampoco se quedan sin respuesta, dejando muy clara su posición.

"Yo creo que hay mucho prejuicio cuando una mujer está casada, o tiene novio, o tiene enamorado", dijo en entrevista con Leonardo Quezada para "En Contacto".

A quienes le dicen que piense en su marido Jonathan Estrada ella les responde: "Él lo apoya, lo respeta, de hecho creo que todavía ni le ha dado like al video, debe andar grabando por ahí".

"Yo creo que no nos tiene que limitar como mujeres el estar casada, o el tener enamorado, o el tener pareja. Uno puede hacer lo que quiera pero a veces uno se pasa pensando en qué va a decir la tía, en que va a pensar la prima", comentó la guayaquileña quien ya cuenta los días para estrenar su nuevo tema junto a Katie Angel.

Peralta agradeció tener el apoyo y el respeto de su espso, de sus padres y de los fans que la siguen. Admite que es una artista a la que le gusta ponerse trajes de baño, le gusta bailar y le gusta hacer trends. "Estoy casada, sí, pero bueno ahí está el menú", finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído