Dayanara Peralta: ¿Quién acompaña a la artista en su nuevo tema?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Katie Angel, la artista que estrenará un feat con Dayanara Peralta el próximo 18 de marzo? Estos son algunos de sus videos más vistos

Publicado

el

La espera terminó para los seguidores de Dayanara Peralta. La guayaquileña anunció en sus redes sociales el estreno de su próximo tema "El menú", el cual promete que se convertirá en un himno al igual que "El Desquite". El video oficial se publicará el viernes 18 de marzo de 2022. Pero la sorpresa no termina […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial y @katieangeltv.
Publicidad

La espera terminó para los seguidores de Dayanara Peralta. La guayaquileña anunció en sus redes sociales el estreno de su próximo tema "El menú", el cual promete que se convertirá en un himno al igual que "El Desquite". El video oficial se publicará el viernes 18 de marzo de 2022.

Pero la sorpresa no termina ahí, ya que este nuevo trabajo cuenta con la participación de la artista Katie Angel, reconocida youtuber, modelo y cantante de origen estadounidense pero criada en Venezuela.

Publicidad

"Bebes estoy demasiado feliz de poder anunciarles de manera oficial este feat junto a una mujer maravillosa y una de las YouTubers más hermosas e influyentes de toda Latinoamérica mi barbie @KatieAngelTv para ambas es nuestro primer feat con una mujer y eso es genial ! ! #GrlPwr #Ecuador y #Venezuela. Solo les diré que se viene un nuevo himno!", comentó Dayanara Peralta en una publicación en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayanara ? (@dayanaraoficial)

¿Quién es Katie Angel?

Esta joven de 29 años creció en Venezuela, país donde estudió la carrera de Medicina, la misma que dejó a un lado para dedicarse a la música.

En su cuenta de Youtube cuenta con 15 millones de suscriptores. En este espacio comparte diversos contenidos, incluidos su videos musicales, ya que incursionó en el canto en el año 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katie Angel (@katieangeltv)

Aunque sus primeros trabajos fueron nuevas versiones del tema "Sigo Extrañándote", de J Balvin, y "Despacito", de Luis Fonsi, en el 2018 logró más de 10 millones de visitas con el tema "Vuelve" del cantante español Beret.

Un año más tarde lanzó su primer álbum "Invencible", conformado por 10 canciones. Pero fue en el 2020, en plena pandemia, cuando lanzó el tema y video oficial de "Delete" (27 millones de vistas), luego "Mátame" (23 millones de vistas) y después "Se acabó" (84 millones de vistas).

En junio de 2021 lanzó un video del tema "Tan perfecto" en colaboración con Noel Schajris. El 23 de febrero de 2022 estrenó su más reciente clip de la canción "Miénteme" que con pocos días acumula casi 2,5 millones de visualizaciones

Videos de Katie Ángel

Mal de la cabeza

Delete

Mátame

Se acabó

Miénteme

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído