¿Dayanara Peralta prepara nuevo tema junto a Andreína Bravo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara Peralta suelta pistas de su nuevo tema donde la acompañará otra artista ecuatoriana ¿Será acaso Andreína Bravo?

Publicado

el

Dayanara Peralta sigue causando sensación en su público. Esta vez no fue por un video con movimientos sensuales sino porque anunció la grabación de su nuevo tema, el cual promete que también se convertirá en un himno. La mayor sorpresa se la llevaron sus seguidores luego de que la cantante revelara en sus historias de […]

Dayanara Peralta
La intérprete de "El Desquite" promete convertir su nuevo tema en otro himno. Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Dayanara Peralta sigue causando sensación en su público. Esta vez no fue por un video con movimientos sensuales sino porque anunció la grabación de su nuevo tema, el cual promete que también se convertirá en un himno.

La mayor sorpresa se la llevaron sus seguidores luego de que la cantante revelara en sus historias de Instagram que la acompañará otra artista ecuatoriana. ¿De quién se trata?

Publicidad

"Arranca esta semana increíble ya a previos días a grabar el nuevo video clip, estrenarles la nueva canción", comenta la intérprete de "El Desquite". Aunque en la grabación comentó que aún no dirá la fecha del lanzamiento, aseguró que está muy cerca.

"Ya vamos a grabar este video en el que no voy a estar sola, voy a estar muy bien acompañada de una baby que me encanta, que me fascina y que espero a ustedes también les encante este junte", dijo la guayaquileña sin revelar el nombre de la artista.

¿Quién acompañará a Dayanara Peralta en su nuevo tema?

Aunque se desconoce quién hará dupla con Dayanara Peralta en su nueva canción hay quienes creen que se trata de Andreína Bravo actual presentadora de "De Casa en Casa" y ganadora del reality "El poder del amor".

La pista sobre este trabajo en conjunto la dio la propia esposa de Jonathan Estrada luego de publicar un reels junto a Bravo el pasado 14 de enero, pero sin dar mayores explicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayanara ? (@dayanaraoficial)

"Estoy a dieta, yo no se tú, pero me gusta ver el…", es una de las frases que se escuchará en el nuevo tema de Dayanara.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído