Dayanara Peralta muestras imágenes de la boda sorpresa de su hermana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las imágenes que Dayanara Peralta compartió de la sorpresiva boda de su hermana menor Samantha ¿Quiés en el novio?

Publicado

el

Muy poco se sabe de la vida de Samantha Peralta Loor, la hermana menor de la cantante Dayanara Peralta que el pasado 26 de marzo de 2022 dio un importante paso al contraer matrimonio. Aunque la joven tiene poca presencia en redes sociales, se supo por las historias de su hermana que se casó sorpresivamente. […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Muy poco se sabe de la vida de Samantha Peralta Loor, la hermana menor de la cantante Dayanara Peralta que el pasado 26 de marzo de 2022 dio un importante paso al contraer matrimonio.

Aunque la joven tiene poca presencia en redes sociales, se supo por las historias de su hermana que se casó sorpresivamente. Lo curioso de este evento es que se desconoce quién sería el afortunado que robo el corazón de la chica que apenas tiene 18 años.

Publicidad

Fue la propia Dayanara Peralta quien dio a conocer la noticia por medio de varias historias en su cuenta de Instagram. En las imágenes la intérprete de "El menú" mostró el look y el ostentoso vestido color rojo que escogió para la ocasión. Además reveló que se había regresado pronto de su viaje por Estados Unidos para compañar a su hermana Samantha en este importante día.

"Hoy estamos con las galas. No les había contado nada porque mi ñaña es súper privada con su vida pero estoy aquí de regreso porque mi ñañita se casa hoy, la más chiquitita de la casa. Es la novia más hermosa que haya visto con mis ojos", dijo Dayanara visiblemente emocionada.

En las historias alertó que le consultaría a su hermana si podría hacer spoiler del evento que tenía muy emocioanada a toda la familia Peralta.

La guayaquileña también mostró algunas imágenes de lo que fue parte de la celebración que se realizó en la estricta intimidad familiar. En los videos se aprecia a la flamante novia bailando con su papá Javier Peralta, aunque en ninguno de ellos hay rastros del esposo de Samantha.

En plena fiesta se apreció el cambio de vestido de la novia quien finalmente terminó uniéndose al trend de Anitta con su tema Envolver.

Cecilia Loor, madre de Dayanara y Samantha, solo se limitó a compartir una imagen en sus historias de Instagram donde se aprecia a la menor de sus hijas con su espectacular traje de novia.

Foto: Instagram @icecilialoor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído