La tía fitness de Maluma Yudy Arias posa topless sin tapujos (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sin nada de tapujos la tía fitness de Maluma Yudy Arias destapa su lado más sensual y posa sin blusa junto a un gato negro (FOTO)

Publicado

el

Yudy Arias, tía de Maluma, es instructora de yoga y fitness, reside en Estados Unidos y sostiene una estrecha relación con su sobrino. La entrenadora tiene una figura espectacular y no duda en mostrarla en sus redes sociales. Yudy apoyó a Maluma desde sus inicios en la música y en varias ocasiones ambos han compartido […]

Maluma tía
Foto: Instagram @yudyarias
Publicidad

Yudy Arias, tía de Maluma, es instructora de yoga y fitness, reside en Estados Unidos y sostiene una estrecha relación con su sobrino. La entrenadora tiene una figura espectacular y no duda en mostrarla en sus redes sociales.

Yudy apoyó a Maluma desde sus inicios en la música y en varias ocasiones ambos han compartido en redes fotos donde salen juntos, con mensajes de cariño. En julio pasado el intérprete de "Felices los cuatro " dedicó una cariñosa frase a su tía: "¿Creen en las almas gemelas? Yo sí. Ella es la mía". Esto lo escribió al pie de una imagen de ellos tomando el sol.

Publicidad
Maluma

Foto: Instagram @maluma

La foto topless de la tía de Maluma

La más reciente fotografía de la tía de Maluma en su cuenta de Instagram muestra su lado más sensual. En su post de este 23 de junio escribió:

"Te van a criticar por lo que sos, por lo que no sos y por lo que creen que sos; por lo que haces y lo que dejas de hacer; por lo que dices y lo que dejas de decir. Vos viví".

El mensaje viene acompañado de una imagen donde la coach aparece en cuclillas junto a un gato negro, vistiendo un jean y tacones negros pero sin blusa ni brasier, y su busto apenas cubierto por su muslo. La imagen se ganó más de 11 mil likes en pocas horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YUDY ARIAS ? (@yudyarias)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído