Maluma se muere por se papá y estas fotos con Maximiliano lo delatan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Maluma ya quiere ser papá?: Las tiernas fotos de "Papi Juancho" con bebé en brazos que delata su instinto paternal mientras practica con su ahijado Maximiliano  

Publicado

el

Una tierna publicación de Maluma derrite a sus seguidoras, sobre todo por el mensaje que dejó plasmado en ella. Cada encuentro con su ahijado Maximiliano despierta el instinto paternal del cantante y él no duda en retratar estos momentos para probar que podría ser un buen padre. Así reaccionaron las fanáticas de Maluma tras anunciar […]

Maluma
Fotos: Instagram @maluma.
Publicidad

Una tierna publicación de Maluma derrite a sus seguidoras, sobre todo por el mensaje que dejó plasmado en ella. Cada encuentro con su ahijado Maximiliano despierta el instinto paternal del cantante y él no duda en retratar estos momentos para probar que podría ser un buen padre.

El último post de "Papi Juancho", como le dicen cariñosamente, delata el amor que siente por el pequeño y cuan feliz será cuando le llegue el turno de tener a sus propios hijos en brazos. "No se por qué me está gustando tanto cargar los bebés de mis amigos, ojo con eso", dejó escrito al pie de la fotografía donde aparece con el bebé de unos siete meses.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Sin duda, Maluma sabe llamar la atención pues las tiernas imágenes lograron la reacción de más de un millón de seguidores, mientras que unos 12 mil le han dejado jocosos comentarios. Entre los mensajes destaca el de su amigo Pipe Bueno y padre de la criatura. "Se acerca el momento de que seas The real Pipa Juancho! Maximo ahí parchado con el padrino", le dejó escrito su compadre.

Esta no es la primera vez que a Maluma se le ve tan animado con un niño en brazos. En noviembre de 2020 también apareció en las redes cargando a Maximiliano recién nacido. "Este es mi ahijado Máximo, por cierto cómo me ven de papá?", le consultó en ese momento a los fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído