Por esto Maluma ya tiene ganado el título de papá (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce las razones por las que Maluma tiene todo para llegar a ser el mejor papá del mundo (FOTO)

Publicado

el

En vista de los rumores sobre la supuesta paternidad del cantante colombiano Maluma, es bueno conocer algunas de las razones por las que el "Pretty Boy" podría tener el título de papá casi ganado. Lo que hay detrás de la última publicación de Maluma que hace suponer a sus seguidores que será papá por primera […]

Juan Luis, conocido por su nombre artístico "Maluma", besando a una pequeña fan en su visita a Guadalajara. Foto: Instagram @maluma
Publicidad

En vista de los rumores sobre la supuesta paternidad del cantante colombiano Maluma, es bueno conocer algunas de las razones por las que el "Pretty Boy" podría tener el título de papá casi ganado.

El artista urbano de 26 años conmocionó a todos el domingo 24 de enero, al subir una foto en Instagram donde se le ve descansando sobre el abdomen de su actual novia, la arquitecta Susana Gómez, según informó el medio Infobae.

Publicidad

El intérprete de "Hawaii" ha demostrado en múltiples ocasiones sus habilidades paternales, en especial durante su visita a un hospital de Puerto Rico, en noviembre del 2019, donde el colombiano compartió con los niños y supo cómo entretener a los más pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Maluma también ha probado ser un hombre de familia.  Para él, su querida madre Mar Arias es el centro de su vida y así lo comparte en redes sociales cada vez que tiene oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Arias (@mar_ariasg)

Por otro lado, Juan Luis, nombre real del artista, por el momento se ha dedicado a cuidar con esmero a dos huskies siberianos albinos, Bonnie y Clyde, a quienes cuida como un "papá", personalmente y demostrándoles su gran afecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bonnie&clyde (@bonnie_clyde_mlm)

Tal parece que el compositor de trap latino está capacitado para cuidar y dar cariño a otro ser más pequeño, no obstante ya son varios los usuarios que no concilian la idea de un futuro "Maluma Baby".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído