Jennifer Lopez "rescató" al actor de Juego de Tronos John Bradley
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Jennifer Lopez me salvó de una pesadilla": Qué pasó con el actor de "Game of thrones" John Bradley que aparece en "Marry me"

Publicado

el

Entre los miembros del reparto de la película de Jennifer Lopez "Marry me" se encuentra el actor de "Juego de Tronos" John Bradley-West.  El histrión británico de 33 años relató cómo la "Diva del Bronx" llegó en el momento más oportuno con su filme. El cantante colombiano Maluma, de 28 años y el actor estadounidense […]

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @johnbradleywest
Publicidad

Entre los miembros del reparto de la película de Jennifer Lopez "Marry me" se encuentra el actor de "Juego de Tronos" John Bradley-West.  El histrión británico de 33 años relató cómo la "Diva del Bronx" llegó en el momento más oportuno con su filme.

El cantante colombiano Maluma, de 28 años y el actor estadounidense Owen Wilson, de 53, estelarizan la cinta junto a JLo. Pero ella como productora le había puesto el ojo a John.

Publicidad

Quién es John Bradley-West en Game of Thrones

John trabajó desde 2011 hasta 2019 en la exitosa serie de HBO "Game of Thrones". Su papel como Samwell Tarly fue famoso por su caracter bonachón y algo torpe. Bradley contó en una entrevista con el medio NME que para él no estaba siendo fácil deshacerse de esa imagen en la que se le había encasillado.

Cómo entró John Bradley al reparto de "Cásate conmigo"

John declaró que no había conseguido trabajo tras finalizar GoT, pero que volvió a la vida cuando su mánager le dijo que JLo lo quería contratar.

“Recibí una llamada de mi agente diciéndome que Jennifer Lopez iba a hacer una película en Nueva York y que quería que hiciera el papel de su representante. Le dije que me enviara el guión para la audición, pero me respondió: ‘No hay audición, ella te quiere a ti'".

Bradley se sorprendió cuando el agente le dijo que la intérprete de "El anillo" era fan de Juego de Tronos y lo había visto en entrevistas.

El mánager de Jennifer Lopez en "Marry me"

La cinta de comedia romántica cuenta la historia de la cantante Kat Valdez (JLo), cuya boda con la estrella pop Bastian (Maluma) se suspende delante de millones de espectadores por la infidelidad del artista. Entonces Kat elige a un hombre del público como esposo (Owen Wilson).

Jennifer, que además de protagonista es productora del filme, quiso que John hiciera el papel de Colin Calloway, el mánager de Kat Valdez. Un salto grande para el actor inglés, que siente que la artista lo salvó. "Una comedia romántica no podría ser más diferente a Juego de Tronos. Era el reinicio que necesitaba", expresó.

"Ella no solo es una buena actriz, además canta, baila, la respetan en el mundo de la moda. Llegó a la cima de tantas formas que es inevitable sentirte inspirado por ella. Me devolvió la confianza. Me salvó de una pesadilla", resaltó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Assis Assis (@assislsantos)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído