¿De qué operaron a Maluma? Qué le pasó al artista en la pierna (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué operaron a Maluma? El reguetonero baila "cojo pero con flow" tras su segunda cirugía y te decimos qué le pasó (VIDEO)

Publicado

el

¿Qué le pasó a Maluma en la pierna? El cantante colombiano de 28 años apareció en un video en su cuenta de Instagram bailando con un bastón, cojo y con vendajes en una de sus piernas. Lo hizo unos días después de anunciar que pasaría por el quirófano. Más noticias sobre Maluma De qué operaron […]

Maluma
Maluma se recupera de la operación en la rodilla. Foto: Instagram @maluma
Publicidad

¿Qué le pasó a Maluma en la pierna? El cantante colombiano de 28 años apareció en un video en su cuenta de Instagram bailando con un bastón, cojo y con vendajes en una de sus piernas. Lo hizo unos días después de anunciar que pasaría por el quirófano.

De qué operaron a Maluma

El 2 de septiembre de 2022 el reguetonero y actor de "Marry Me" anunció que debían someterlo a una sencilla operación en la rodilla.

Publicidad

“Al mal tiempo buena cara” Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte", escribió junto a una foto suya en la camilla antes de ingresar al quirófano.

Maluma

Qué le pasó a Maluma en la pierna

Maluma reapareció el domingo 4 de septiembre en el video donde baila el tema "Nos comemos vivos", poara mostrar que se recupera muy bien de la cirugía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

El artista también comentó en sus historias: "Los avances de la operación han ido muy bien. Estoy listo para hacer fisioterapia, estar juicioso y prepararme para todo lo que viene”.

Además detalló que tuvieron que operarlo por segunda vez en esa rodilla, pues hace un par de años le pusieron unos tornillos biodegradables, pero la cabeza de uno de ellos se desprendió y empezó a causarle mucho dolor, al punto de no poder apoyar el pie.

Por qué operaron a Maluma en 2019

El músico no tuvo un accidente, pues aclaró que esta situación se debe al exceso de entrenamiento. Vale recordar que la primera operación de Maluma fue en enero de 2019. En ese momento se anunció que iba a cirugía por rotura de ligamentos, reseñó entonces 20 Minutos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído